Scooter Dentro del espacio 'Urban Movility', donde se impartirán clases de seguridad vial

Piaggio, Peugeot y Kymco dejarán probar sus motos en el Salón de Barcelona

Publicado el jueves 07 de mayo de 2015
Piaggio, Peugeot y Kymco dejarán probar sus motos en el Salón de Barcelona

Tres de las marcas más representativas dentro del panorama de los scooter, como Piaggio, Peugeot y Kymco, han decidido acercarse aún más a sus potenciales clientes y dejarles probar, de primera mano, algunos de sus modelos en el espacio 'Urban Movility' del Salón de Barcelona. Todas sus motos pueden conducirse con el carnet de coche.

El Salón de Barcelona, que se desarrollará entre el 7 y el 17 de mayo en la "Fira de Barcelona", contará con un espacio destinado a los vehículos más apropiados para facilitar la movilidad urbana. En éste área, denominada "Urban Mobility", existirá un espacio destinado a la formación y prácticas de Seguridad Vial específicas para motocicletas. Piaggio, Peugeot y Kymco serán tres de las marcas presentes en este espacio, pudiendo todos los visitantes en posesión del carnet B de coche probar algunos de los modelos de cada marca.

En primer lugar, Piaggio ha elegido para la ocasión los modelos Piaggio MP3 500 LT ABS/ASR, Piaggio MP3 300 Yourban y Piaggio Beverly 125. Por su parte, Peugeot Scooters pondrá a disposición de los usuarios una carpa exclusiva para que todos los interesados con carnet de coche puedan probar sus scooters, tanto en circuito cerrado como en circulación abierta, y beneficiarse de condiciones exclusivas de venta. Estos tres modelos serán los disponibles para probar: Peugeot Metropolis, Peugeot Django 125 y Peugeot Tweet 125.

Para finalizar, la última marca en unirse a esta 'Urban Movility' del Salón de Barcelona ha sido Kymco. La primera marca de scooters en España  ha puesto a disposición del Servei Català de Trànsit sus modelos más avanzados en sistemas de seguridad, con el fin de colaborar en las diferentes actividades previstas para impulsar la seguridad vial entre los asistentes. En concreto, Kymco ha cedido los scooters K-XCT ABS de 125 cc y 300cc, dotados ambos del sistema ABS específico para motocicletas más moderno del mercado. 
Especial MotoGP2020
0