Del 4 al 7 de abril

Viva la Moto Barcelona: entradas ya la venta

vive la moto bcn 2
Viva la Moto Barcelona: entradas ya la venta
Nicolás Merino
Nicolás Merino


El Salón de la Moto de Barcelona está cada vez más cerca y desde esta semana las entradas ya están a la venta de forma anticipada a través de la web del propio salón.

Del 4 al 7 de abril, Barcelona será la capital de las dos ruedas con Vive la Moto, el Salón de la Moto de Barcelona, coorganizado por Fira de Barcelona y Kando, cuenta con la implicación directa de las marcas y el apoyo de ANESDOR. Será el momento de conocer de cerca todas aquellas novedades que se han visto en el Salón EICMA de Milán y todavía no han llegado a los concesionarios. Pero también una oportunidad para comprar en unas condiciones ventajosas y disfrutar de todas las actividades que se han preparado para la ocasión, desde pruebas de motos por circuitos externos hasta espectáculos de stunt.

Fira de Barcelona ya ha puesto a la venta las entradas de forma anticipada en la web del salón. Aquellos que se decidan a adquirir la entrada antes del salón, más concretamente hasta finales de marzo, disfrutarán de un descuento del 8% de manera que la entrada solo les costará 11 euros frente a los 12 euros que valdrá una vez finalizada la promoción.

Después del éxito cosechado la pasada edición en Barcelona con 32.160 visitantes, 362 marcas representadas, 110 expositores presentes y 32.850 metros de exposición y 4.323 pruebas realizadas, la edición de este año promete volver a ser un rotundo éxito. A la oferta comercial cabe sumar el potente atractivo de las pruebas, tanto en circuitos externos como urbanos, las actividades centradas en la seguridad vial, así como la jornada dedicada a profesionales y otras propuestas como los espectáculos de acrobacias y la exposición del Museu de la Moto.