Salón de Milán Torrot en el EICMA salón de Milán 2018

Torrot Muvi renovado y nuevo Velocípedo Cargo

Comentar Publicado el miércoles 07 de noviembre de 2018
Torrot Muvi renovado y nuevo Velocípedo Cargo

Torrot continúa siendo una de las marcas de movilidad eléctrica más innovadoras y de mayor éxito en Europa y, por tanto, no podían fallar a una cita como es el salón de Milán EICMA 2018. han llevado el nuevo Velocípedo Cargo, el Velocípedo que ya conocemos y un nuevo Muvi.

El Muvi es, sin duda, uno de los scooters eléctricos más conocidos y probados de la actualidad. A través de la filial de la marca Muving y sus scooters "amarillos" de rueda alta repartidos por ya varias ciudades españolas, muchos de nosotros hemos tenido oportunidad de conocer al menos la versión especial para motosharing de este efectivo scooter. Ahora Torrot presenta, en el Salón EICMA de Milán, una evolución del Muvi, la versión comercial de esos mismos scooters de Muving, más sofisticados y elegantes.

Se estrenan dos nuevos looks para el Muvi. Se mejoran sus prestaciones, con cambios de configuración interna que aumentan la entrega de potencia y velocidad punta. También la parte ciclo ha pasado por una revisión de algunos puntos para mejorar su estabilidad. Se seguirá vendiendo en dos versiones; City, equivalente a un ciclomotor y Executive, con prestaciones similares a un 125cc ciudadano. Montan un cuadro digital personalizable con tres visualizaciones y permite gestionar datos como consumos y autonomías también a través del móvil.



El Torrot Velocípedo, el original vehículo de tres ruedas de la marca también ha estado en Milán, en este caso acompañador una nueva versión "Cargo" destinada al transporte de mercancías en ciudad. 100% eléctrico, tres ruedas y capacidad de carga de hasta 40 kilos o 210 litros en el baúl trasero. Se mueve gracias a 5 baterías extraíbles de ion de litio, con conectores rápidos para un intercambio sencillo. Entrega 135,Cv, alcanza los 95Km/h en un rango superior a 120Km y s puede llevar con carnet A1 o B.



0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP