Nueva Brixton 250 Glanville X 2019





Tres años hace que el grupo austríaco KSR presentaba su nueva marca: Brixton llegaba en el EICMA de Milán entonces con una completa gama de 125cc de estilo retro y desde entonces hasta ahora se ha convertido en una de las marcas más vendidas de Europa en el segmento. Ahora, en el Salón de Colonia INTERMOT 2018 presentan la versión definitiva de la Glanville 250X, una moto que se vio en versión prototipo ya en 2017.
Y la versión definitiva ha sufrido mejoras sobre aquella primera versión: faro y luz trasera LED, soporte de matrícula lateral, con un estilo propio.Y facilidades para personalizarla, por ejemplo, con originales inserciones de madera en el depósito de gasolina. Se monta un motor monocilíndrico de 250 cc fabricado en Japón, amortiguadores traseros ajustable y horquilla invertida.
Se trata, en suma, de una ampliación de gama hacia arriba, ofreciendo una moto con el estilo propio de Brixton para los poseedores del carnet A2, muy adecuada para desplazamientos urbanos, pero que ampliará sus horizontes con una mayor capacidad para rodar fuera de las ciudades e incluso en pequeños viajes gracias a la nueva mecánica.
Y se anuncia una nueva ampliación en breve de la gama, que llegará en el próximo salón de Milán EICMA 2018. Una nueva Saxby, otra 250cc de estilo más clásico, basada en la estética de la BX 125.