Presentamos las principales novedades

Todas las motos del Salón de Tokio 2017

salontokiomotos
Todas las motos del Salón de Tokio 2017
Ramón López
Ramón López
Recopilamos las principales novedades que hemos podido ver en la edición número 45 del Salón de Tokio en el mundo de las dos ruedas.


Ya está en marcha la 45ª edición del Salón de Tokio, una cita que reunirá del 25 de octubre al 5 de noviembre lo más granado de la industria local e internacional. Este salón se ha consolidado por derecho propio como uno de los más importantes de todo el continente asiático por el nivel de sus propuestas y por el interés generado, tanto dentro como fuera de sus fronteras.

Aquí se presentan cada dos años modelos para todos los gustos, desde prototipos futuristas a motocicletas listas para entrar en producción. Sin olvidar los juegos de diseño y los concepts imposibles que caracterizan a este tipo de certámenes. Pero sin duda lo más relevante son las últimas propuestas de las marcas japonesas Honda, Kawasaki y Yamaha. Estas tres compañías aprovechan esta cita para dar a conocer futuros modelos o adelantar las líneas de diseño de sus próximos vehículos. Y aquí te los traemos todos.

En este especial –que se irá actualizando en función de la actualidad– vamos a recoger las principales novedades presentadas en la capital japonesa.

HONDA

KAWASAKI

YAMAHA

SUZUKI