Motorama Madrid 2022 ya se prepara para su celebración en otoño

motorama-madrid-2022
Motorama Madrid 2022 ya se prepara para su celebración en otoño
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La otra gran cita motera de la capital volverá al pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 30 de septiembre al 2 de octubre.

En este 2022 Motorama Madrid acude a su cita con empresas, usuarios y aficionados al mundo de las dos ruedas a principios de otoño. La otra gran muestra motera de la capital tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre, en el tradicional emplazamiento del pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

La empresa organizadora de este evento, Expo Motor Events, ya ha comenzado la comercialización del espacio expositivo del recinto, percibiendo en esta fase inicial una respuesta muy receptiva por parte de las empresas y profesionales del sector. “La reubicación del evento en el calendario para principios de otoño les ha parecido una oferta muy atractiva de cara a la actividad comercial del último trimestre del año; un año que está siendo complicado para el mercado por diversos motivos”, indica Pablo Elvira director de Motorama.

Cartel MOTORAMA 2022

Motorama 2022 distribuirá su oferta comercial en cuatro grandes áreas: Motocicletas de todos los segmentos, Movilidad sostenible, Custom store, y Boutique/Accesorios. Al tiempo, desarrollará un programa de actividades dirigidas a la proyección comercial del sector, la promoción del motociclismo y al entretenimiento de los aficionados.

El programa paralelo incluye acciones como rutas externas, circuitos de pruebas de vehículos eléctricos, encuentro de clubes, conferencias, actuaciones musicales, y de nuevo celebraremos el Madrid Bike Show, evento colaborador de AMD World Championship of Custom Bike Building. Tienes más información en el siguiente enlace.