MotoMadrid 2017: Ducati presentará todas sus novedades

78966
MotoMadrid 2017: Ducati presentará todas sus novedades
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Del 24 al 26 de marzo podrás ver las últimas novedades con las que la marca de Borno Panigale llegará a los concesionarios españoles durante este 2017. Todas ellas estarán presentes en MotoMadrid 2017, ¿te lo vas a perder?


El Salón de la moto, MotoMadrid, que se inauguró este viernes y que estará disponible en el Pabellón de Cristal de Madrid hasta el próximo domingo 26 de marzo, servirá para que todos los aficionados disfruten del mundo de las dos ruedas dentro de un menú de actividades muy extenso y variado. Este es el evento perfecto para conocer las últimas novedades del sector de las dos ruedas. Durante este fin de semana los asistentes, además de deleitarse con una gran exposición de motos, podrán disfrutar de un circuito de pruebas o del concurso de constructores.

78961La fábrica italiana va a aprovechar la oportunidad y presentará ante los apasionados del mundo de las dos ruedas todas sus novedades. En el Salón de la moto MotoMadrid estarán expuestas la gama completa de Ducati y Ducati Scrambler para el disfrute de todos sus aficionados.

El regreso del concepto que más éxitos ha ofrecido a Ducati en nuestro país, la icónica y accesible Monster con Motor Desmodue y que en 2017, regresa en forma de la nueva M797 junto con la excitante nueva Monster 1200/S. La Multistrada 950, probablemente la Ducati más versátil de la historia y ya un éxito comercial.

La nueva SuperSport, deportiva todo uso, con un diseño que golpea al corazón. Y las nuevas Ducati Scrambler que por un lado reinterpretan de un modo moderno el concepto Café Racer, y que por otro, con la Desert Sled, nos traen el espíritu del desierto californiano con una moto cuya estética y capacidades alcanzan un nuevo nivel.