MotoMadrid 2017 cierra con éxito congregando a más de 45.000 personas

motomadrid2017exito
MotoMadrid 2017 cierra con éxito congregando a más de 45.000 personas
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La sexta edición de este salón comercial de la moto ha vuelto a terminar con éxito y con una gran participación por parte de las marcas de motos, de accesorios y, por supuesto, de todas las personas que se acercaron a disfrutar de MotoMadrid 2017.


Ver los alrededores de la Casa de Campo de Madrid repletos de motos y scooter, no lo neguemos, siempre es un motivo de alegría para todas aquellas personan que aman el mundo de las motos y todo lo que le rodea. Eso mismo es lo que consiguió, este pasado fin de semana, la celebración de MotoMadrid 2017, el salón comercial de la moto por el que, durante los tres días de evento, pasaron más de 45.000 personas ‘hambrientas’ por ver las novedades para este año, participar en algunas de las actividades que se realizaron en el exterior del Pabellón de Cristal o aprovechar algunos de los grandes descuentos que ofrecieron a los asistentes las distintas marcas de motos y accesorios o equipamiento presentes en la sexta edición de MotoMadrid 2017. Un éxito rotundo que la industria de la moto española espera repetir este próximo fin de semana con motivo de Motoh! Barcelona

motomadrid 2017

Los 20.000 m2 utilizados por MotoMadrid 2017 tomaron especial protagonismo en la planta superior del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde la mayoría de las marcas contaron con un espacio exclusivo para que los aficionados conociesen aquellos modelos que llegarán a lo largo de este año al mercado. Para esta edición, donde se dieron cita las grandes marcas de la industria de la moto, vimos bastantes novedades como las Ducati Supersport, Monster 797, Multistrada 950, Scrambler Desert Sled y Cafe Racer, la Suzuki GSX-R1000, V-Strom 650 y V-Strom 1000 o GSX-S750, las Triumph Bobber y Street Triple RS, la Royal Enfield Himalayan, el Quadro4, la Honda CBR1000RR, o la Harley-Davidson Street Rod, que se presentó en sociedad en MotoMadrid, entre otras muchas motos?

Como sucediese en pasadas ediciones, MotoMadrid también guardó un amplio rincón para todos esos motoristas que se acercaron hasta el salón comercial en búsqueda de ropa, equipamiento para el motorista o accesorios de los más variados para su moto o scooter. Además, también se contó con una zona de customizadores, donde destacaron los participantes del segundo Concurso de Constructores de Motocicletas MotoMadrid.

26064704802 8f1b81d88e bAdemás, los visitantes pudieron realizar pruebas dinámicas de algunos modelos en los alrededores del recinto y en circuitos de seguridad vial, además de disfrutar de las exhibiciones de especialistas de stunt y trial, pilotos infantiles de las escuelas de Chicho Lorenzo o interesantes charlas con viajeros como Gustavo Cuervo, Alicia Sornosa o Miquel Silvestre.

En definitiva, una vez más MotoMadrid congregó en la capital una de las citas moteras más interesantes del año.