En el pabellón de Cristal de la Casa de Campo

MotoMadrid celebrará su octava edición del 8 al 10 de marzo de 2019

cartel motomadrid
MotoMadrid celebrará su octava edición del 8 al 10 de marzo de 2019
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Ya se conocen las fechas de MotoMadrid 2019. El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid celebrará su octava edición de 8 al 10 de marzo de 2019 y volverá ser una vez más una cita ineludible para profesionales, usuarios y aficionados de las dos ruedas.


ERMEvents, empresa organizadora de MotoMadrid, ha iniciado ya la comercialización del espacio expositivo de esta nueva edición. Las tres plantas del pabellón de Cristal de la Casa de Campo, será una vez más el epicentro de esta gran cita motera en la que van de la mano acción empresarial, entretenimiento, creación, deporte y afición. En los 20.000 metros cuadrados del pabellón se comercializarán motocicletas de todos los segmentos, accesorios, recambios, complementos, seguros y financiación; y se realizarán acciones formativas, exhibiciones creativas (pintura y customización), exposiciones monográficas, conferencias, encuentros, etc. En el exterior del pabellón se ubicarán las actividades dinámicas: pruebas de producto, exhibiciones deportivas, etc.

Madrid Custom Expo: la personalización será la gran protagonista del salón

El impulso, empresarial y creativo, que ha registrado la cultura custom en los últimos tiempos se verá reflejada en esta edición de MotoMadrid con la creación del espacio Madrid Custom Expo. Más de 3.000 metros cuadrados se dedicarán en exclusiva a este segmento de las dos ruedas, con proyección de la acción empresarial (producto, accesorios, suministros, complementos, servicios, boutique, etc.) y la potente propuesta creativa que desarrollan profesionales.

En el centro de este espacio estará el Madrid Bike Show. El tradicional concurso de constructores cambia de denominación y, avalado por el prestigio alcanzado a nivel nacional, afronta su cuarta convocatoria con el objetivo de lograr un mayor nivel de internacionalización. El plazo de inscripción de participantes en este certamen ya está abierto.

El Salón Comercial de la Motocicleta registra una visita media anual de 40.000 personas. De cara a esta octava edición, la organización del Salón trabaja ya en el rediseño de su programa de actividades que incorporará nuevas acciones y nuevos espacios.