Motoh! Barcelona 2023 cuenta las horas para reunir las principales novedades del sector

motoh!-barcelona-2023
Motoh! Barcelona 2023 cuenta las horas para reunir las principales novedades del sector
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Hasta 45 expositores mostrarán las principales novedades de la industria de las dos ruedas y algunas de ellas se podrán probar gracias los circuitos y recorridos urbanos que ha preparado Motoh! Barcelona.

Motoh! Barcelona, el salón del sector de las motos de Fira de Barcelona, ultima los preparativos de la que será la única muestra de motos este año. Así, del 11 al 14 de mayo, el palacio 7 del recinto de Montjuïc contará con la presencia de hasta 45 expositores junto a atractivas ofertas comerciales para incentivar la compra de motos durante el tiempo que dure el salón.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Organizado por Fira de Barcelona y Kando Events, Motoh! Barcelona ocupará un total de 6.200 metros cuadrados para dar cobijo a marcas como Joyor, MITT, Indian Motorcycle, Ural Motorcycles, Sunra, Kawasaki, Motos Bordoy, QJ Motor, Macbor, SYM, NIU, Kove, Zero Motorcycles, Ray Electric, Espacio Harley Davidson Barcelona, Red de concesionarios Yamaha, Benelli, Keeway, Red de concesionarios BMW Motorrad de Barcelona, M-Motorbikes, Segway, Maquina Motos-Ecooter, E-Letamendi, Wellta Motors, SeatMO o Mundimoto.

motoh!-barcelona-2023-1

Pero la muestra catalana no sólo girará en torno a los nuevos modelos, sino que también desplegará una amplia oferta de accesorios y equipamiento motero. Así, estarán presentes servicios como aseguradoras o financieras con la presencia de Buy to Race, Barikit, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, Banco Cetelem, Mapfre, Moto Taller, Martí Motos o Rodamoto, entre otros.

Experiencias a dos ruedas para todos en Motoh! Barcelona

Los visitantes al salón tendrán la oportunidad de probar algunos de los modelos expuestos, bien sea en circuitos cerrados o en entornos abiertos al tráfico. En materia de seguridad, Motoh! Barcelona quiere aportar su granito de arena para reducir la siniestralidad del sector y para ello se ha asociado con el Servei Català de Trànsit (SCT). De hecho, tendrá un área de formación y experiencias con motos urbanas, e-bikes y VMP con cursos de formación teórica y una zona de prácticas para fomentar la seguridad y la mejora de los hábitos de conducción.

El fin de semana de Motoh! Barcelona coincidirá con los dos primeros días en que Automobile Barcelona, el salón internacional del automóvil de Fira de Barcelona, abrirá sus puertas al público en una edición que este año se prolonga hasta el 21 de mayo en el mismo recinto de Montjuïc. Como ya te hemos contado, en el siguiente enlace podrás encontrar las entradas a un precio que parte de los 7 euros para el acceso de jueves o viernes, o bien, 10 euros para el acceso de sábado o domingo (que también incluye entrada al salón Automobile). Los menores de 12 años tienen entrada gratuita.