Motoh! Barcelona 2023 ya calienta motores

motoh barcelona 2023
Motoh! Barcelona 2023 ya calienta motores
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Motoh! Barcelona, que se celebra del 11 al 14 de mayo en el reciento Montjuïc, será el único evento ferial destinado al sector de la moto que se celebre en España este año, contando con la participación de más de 45 marcas.

No queda nada para que dé comienzo Motoh! Barcelona, el salón del sector de las dos ruedas de Fira de Barcelona. Así, del 11 al 14 de mayo, el palacio 7 del recinto de Montjuïc será el escenario elegido para el que será el único evento ferial del mundo de la moto que se celebrará este año en nuestro país. En este sentido, ya hay confirmadas 45 marcas, así como atractivas ofertas comerciales para incentivar la compra.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

En la muestra organizada por Fira de Barcelona y Kando I-Vents acudirán expositores como Joyor, MITT, Indian Motorcycle, Ural Motorcycles, Sunra, Kawasaki, Motos Bordoy, QJ Motor, Macbor, SYM, NIU, Kove, Zero Motorcycles, Ray Electric, Espacio Harley Davidson Barcelona, Red de concesionarios Yamaha, Benelli, Keeway, Red de concesionarios BMW Motorrad de Barcelona, M-Motorbikes, Segway, Maquina Motos-Ecooter, E-Letamendi, Wellta Motors, SeatMO o Mundimoto.

Asimismo, Motoh! Barcelona también ofrecerá una nutrida selección de firmas de accesorios y complementos para la moto, así como servicios como aseguradoras o financieras con la presencia de Buy to Race, Barikit, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, Banco Cetelem, Mapfre, Moto Taller, Martí Motos o Rodamoto, entre otros.

Motoh! Barcelona 2023 ofrecerá un completo programa de actividades

motoh!-barcelona-2023-1

Uno de los puntos fuertes de la muestra catalana será su espacio para probar las últimas novedades del sector. Para los más novatos, se ha diseñado una pista de motos urbanas en la que se llevarán a cabo distintos ejercicios para perfeccionar la conducción y se habilitará un espacio para fomentar el uso de la moto eléctrica urbana. Asimismo, en colaboración con el Servei Català de Trànsit (SCT), tendrá un área de formación y experiencias con motos urbanas, e-bikes y VMP con cursos de formación teórica y una zona de prácticas para fomentar la seguridad y la mejora de los hábitos de conducción.

Por otro lado, también habrá test rides de una selección de modelos en recorridos urbanos de unos 15 minutos de duración en condiciones de tráfico abierto, y siempre bajo la supervisión de profesionales. El fin de semana de Motoh! Barcelona coincidirá con los dos primeros días en que Automobile Barcelona, el salón internacional del automóvil de Fira de Barcelona, abrirá sus puertas al público en una edición que este año se prolonga hasta el 21 de mayo en el mismo recinto de Montjuïc.

Si estás interesado en acudir al Motoh! Barcelona, encontrarás en el siguiente enlace las entradas para acceder al mismos. Tienen un precio que parte de los 7 euros para el acceso de jueves o viernes, o bien, 10 euros para el acceso de sábado o domingo (que también incluye entrada al salón Automobile). Los menores de 12 años tienen entrada gratuita.