Salón de la moto interactivo

Mañana comienza el Salón BCN-Moto en la Farga de l´Hospitalet

sorteo salon bcn moto
Mañana comienza el Salón BCN-Moto en la Farga de l´Hospitalet
Fórmula Moto
Fórmula Moto
No será una simple exposición de modelos y novedades, también contempla un amplio programa de actividades con pruebas de motos, coloquios para profesionales, usuarios y aficionados a la motocicleta en general. Hasta el domingo 30.


En los más de 8.500 m2 del conocido recinto hospitalense se llevará a cabo un sinfín de aplicaciones prácticas vinculadas con la moto, la formación, la circulación, la seguridad y el amplio mundo que gira a su entorno. Con ello se abarca todo tipo de equipamiento técnico, así como cascos, botas, guantes de última generación para los diversos segmentos del motociclismo con tratamiento específico para cada uno de ellos.

En el ámbito de la circulación y movilidad, el SERVEI CATALÀ DE TRÀNSIT realizará actividades de formación y práctica para todos los conductores mayores de 16 años que posean el carnet de 125 cc.

Por su parte, el Gremio Del Motor realizará unas Jornadas dirigidas a los profesionales en los que se tratará del impulso necesario para revitalizar el sector que en los últimos meses está registrando actividad al alza.

1qmqg7glAsimismo, la Asociación Mútua Motera y la plataforma Stop Accidentes, realizarán charlas/coloquios y diversos talleres de sensibilización sobre la seguridad vial y primeros auxilios, asuntos que conviene divulgar en el amplio sector de usuarios concentrados en las grandes ciudades con el àrea metropolitana de Barcelona a la cabeza.

Entre el elenco de marcas particpante, SYM ha tomado la iniciativa de sortear un scooter Joymax 125 de la gama Premium entre todos los visitantes al certamen. El Joymax es uno de los GT mejor equipados del mercado contando con 20 elementos de confort, incluida calefacción.

Los promotores del Salón BCN Moto han creado un bono de descuento 2€ aplicable a la entrada, que ya está disponible en su página web www.motosalon.es  Mediante esta adquisición de localidades se participa automáticamente en sorteos de todo tipo de equipamiento y entradas para el Campeonato del Mundo de Superbike en Motorland. También en su facebook se obtiene amplia información de cuanto se genera en torno al salón más activo de la motocicleta y su mundo.