Del 16 al 19 de abril

Más espacio de exposición, actividades y experiencias para todos en Vive La Moto 2020

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Más espacio de exposición, actividades y experiencias para todos en Vive La Moto 2020
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La edición 2020 del Gran Salón de la Moto de Madrid ampliará en un 40% su superficie y se extenderá a lo largo de más de 45.000 metros cuadrados, con la ocupación de los pabellones 1, 3 y 5 y la zona exterior del IFEMA.


Vive La Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid, avanza con paso firme hacia una nueva edición, que tendrá lugar en Feria de Madrid, los próximos 16 al 19 de abril de 2020. Y lo hace después del inicio del proceso de adjudicación de los espacios de exposición a las marcas asociadas a ANESDOR, una superficie que se ha incrementado en un 40% para extenderse a los tres pabellones que se han destinado en esta ocasión al Salón.

De esta manera Vive La Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid se celebrará en los pabellones 1, 3 y 5 del recinto ferial de IFEMA, y espacio exterior, lo que representa más de 45.000 metros cuadrados destinados a la exposición comercial así como al desarrollo de múltiples actividades, entre las que ganarán especial protagonismo los circuitos de pruebas de vehículos, con cerca 200 motos disponibles de las principales marcas, demostraciones y todo tipo de experiencias participativas de cara al visitante.

Más atractivo que nunca

El fortalecimiento y la homogeneidad de Vive La Moto, único salón que cuenta con la implicación directa de las marcas y el apoyo de ANESDOR, han sido premisas esenciales para la distribución de los espacios y, además, han permitido mostrar un Salón globalmente muy atractivo, creando múltiples puntos y espacios de interés en cada uno de los tres pabellones y motivando, con ello, a que el visitante recorra la totalidad de la superficie expositiva.

Por otra parte, el Gran Salón de la Moto de Madrid llega como consecuencia de haber alcanzado una fuerte identidad propia, un alto grado de madurez y una dimensión, manteniendo intacta su clara orientación comercial y su vocación por generar experiencias en torno al mundo de la moto para el usuario.

El tercer eje lo constituye una agenda institucional de actividades orientadas al profesional, con una amplia programación de ponencias mesas redondas y debates sobre temas vinculados al mundo de la moto, así como diversas cuestiones de actualidad.