¡Oficial! Barcelona acogerá finalmente Motoh! 2023

salon-motoh-barcelona-2023
¡Oficial! Barcelona acogerá finalmente Motoh! 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Ciudad Condal acogerá la gran cita del sector de las dos ruedas de la mano de Fira de Barcelona. Motoh! ocupará el palacio 7 del recinto de Montjuïc del 11 al 14 del próximo mes de mayo.

Motoh! Barcelona, el salón de la moto de la Ciudad Condal, volverá a echar a rodar del 11 al 14 de mayo en el recinto de Montjuïc. De este modo, la capital catalana ofrecerá una edición dedicada a todos los apasionados del mundo de las dos ruedas que quieran conocer las últimas novedades del sector, pero también en materia de nueva movilidad.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Fira de Barcelona y Kando Events han sido los encargados de dar forma a Motoh! Barcelona. En el momento de redactar esta noticia, ya hay más de 40 expositores confirmados para un espacio de 6.500 metros cuadrados en el palacio 7 del recinto de Montjuïc en los que se mostrarán una variada oferta de motos, scooters, vehículos ligeros, bicicletas eléctricas y vehículos de movilidad personal (VMP).

Asimismo, a dos meses para que dé comienzo Motoh! Barcelona 2023, ya han confirmado sus asistencia marcas como Kawasaki, Red de concesionarios de Catalunya de BMW Motorrad, Zero Motorcycles, Concesionarios Yamaha, SeatMO, Niu, Macbor, QJ, Sym, MH, Ray, Joyor, Indian, CFQuads, MITT, Evoke, Sunra, Loncin Quads, Concesionarios de Benelli, Keeway, MBP y Espacio BCN Harley Davidson, entre muchas otras. Además, la muestra catalana contará con la participación también de varias marcas de equipamiento, accesorios y demás complementos para la moto, así como servicios financieros y de aseguradoras.

Motoh! Barcelona 2023 ofrecerá un completo programa de actividades

220404 Salon general

La feria catalana también tiene una vocación formativa y por ello, para promover hábitos de movilidad más seguros, contará con un espacio de formación y práctica de seguridad vial en colaboración con el Servei Català de Trànsit (SCT). Junto a esto, se desarrollarán otras actividades en un espacio dedicado de 5.000 metros cuadrados. Tampoco faltarán las pruebas de producto en rutas exteriores que permitirán a los asistentes probar las motos en condiciones reales de circulación.

Tras la confirmación oficial, Motoh! Barcelona será el evento de estas características dedicado al mundo de la moto en 2023 en nuestro país, por lo que sus organizadores esperan una gran respuesta por parte del público y, a su vez, que su contribución ayude al buen comportamiento del sector sector, que registró en 2022 un total de 202.293 matriculaciones de motocicletas y vehículos ligeros, según datos de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (ANESDOR).

En palabras de José Miguel García, director del salón, “Barcelona es la gran ciudad de las motos, cuenta con casi medio millón de desplazamientos diarios en vehículos de dos ruedas, a los que se suma más recientemente, toda clase de vehículos ligeros, e-bikes y VMP, por su versatilidad y sostenibilidad en el ámbito de la movilidad urbana e interurbana. En este contexto, Motoh! Barcelona vuelve para dar respuesta a esta nueva demanda poniendo a disposición las mejores ofertas y novedades para un usuario cada vez más exigente, amplio y variado”.