• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Vive la Moto 2020 cancela su celebración por el coronavirus

Publicado el viernes 13 de marzo de 2020
Vive la Moto 2020 cancela su celebración por el coronavirus

Las organizadores de VIVE LA MOTO 2020 han tomado la decisión de suspender la 2ª edición del Salón Internacional de la Moto de Madrid, prevista para los días 16 al 19 de abril en Feria de Madrid, a la vista de las medidas preventivas oficiales que están tomando las Autoridades Sanitarias para contener el avance del coronavirus.

La crisis del coronavirus y el estado de excepcionalidad que está viviendo España por esta pandemia, han obligado a los organizadores de Vive la Moto 2020 a cancelar el salón de la moto que estaba previsto para mediados del mes de abril y que finalmente no se celebrará. 

Se trata de una decisión consensuada, y avalada por ANESDOR en su calidad de portavoz del sector, ya que aglutina los intereses del mundo de la moto en España. Una vez tomado en consideración que a día de hoy es imposible asegurar que en las fechas programadas pudieran darse las condiciones adecuadas para garantizar la salud de expositores y visitantes, todas las partes centrarán sus esfuerzos hacia la próxima edición de VIVE LA MOTO Madrid, que se celebrará en 2022, y que confiamos sea una gran edición y un escaparate único para las últimas novedades del sector de la moto que brinda un mercado de gran potencial como es Madrid.

Con este objetivo las partes implicadas en la organización, IFEMA y KANDO, así como ANESDOR, como promotor, continuarán reforzando la colaboración para sumar esfuerzos y seguir ofreciendo al mundo de las dos ruedas el mejor salón.

Especial MotoGP2020
0