Vive la Moto Barcelona cierra su mejor edición con récord de visitantes y actividad comercial

Publicado el lunes 08 de abril de 2019
Vive la Moto Barcelona cierra su mejor edición con récord de visitantes y actividad comercial

La tercera edición de Vive la Moto Barcelona pone punto y final a cuatro días con récord de asistencia. El certamen, organizado por Fira de Barcelona y ANESDOR, terminó con más de 35.000 visitantes que pudieron disfrutar con la zona comercial, así como de las actividades, especialmente las pruebas dinámicas de los últimos modelos.

La tercera edición del Salón de la Moto de Barcelona ha tocado a su fin. Más de 35.000 visitantes pudieron disfrutar del evento organizado por Fira de Barcelona y ANESDOR. Junto con la zona comercial, representada por 122 expositores y 400 marcas que han presentado más de 50 novedades, Vive la Moto ha puesto a disposición de los visitantes un completo programa de actividades, entre cursos de formación y seguridad vial, pruebas dinámicas de vehículos, una zona de mototurismo, charlas y mesas redondas, simuladores de competición, exhibiciones a cargo de pilotos profesionales y una muestra de motos históricas.

La amplia zona expositiva, ubicada en el Palacio 8, y que ha incluido a fabricantes de ciclomotores, motocicletas, triciclos y cuadriciclos, y representantes de las industrias auxiliar y aftermarket, ha registrado un buen ritmo de contactos comerciales, así como una intensa participación en la zona de actividades. Así, especialmente concurrida ha sido la zona de pruebas de motos, hecha en colaboración con las marcas y el Servei Català del Trànsit. Se han realizado más de 5.000, incluyendo los recorridos exteriores y los tests por el circuito cerrado a los mandos de los últimos modelos y con la asistencia de monitores profesionales. Durante los cuatro días del salón, se han puesto más de 200 motos a disposición de los visitantes.

También la nueva zona dedicada al mototurismo, con la presencia de agencias de viajes especializadas y una exposición de motos viajeras que han acercado sus experiencias a los visitantes, junto con las charlas de los aventureros, han cosechado gran éxito entre los visitantes. Igualmente, la exposición del Museu Moto Bassella con algunos de los ejemplares más emblemáticos de la marca Bultaco, junto con los espacios de personalización habilitados por las marcas, han registrado una gran afluencia en los cuatro días del certamen.

 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP