Salones Del 4 al 7 de abril de 2019

Más de 60 marcas ya han confirmado su participación en el Salón "Vive la Moto" de Barcelona

Publicado el miércoles 19 de diciembre de 2018
Más de 60 marcas ya han confirmado su participación en el Salón "Vive la Moto" de Barcelona

A cuatro meses de la celebración del evento, más de 60 marcas han confirmado su participación en una cita que contará con atractivos como los recorridos de pruebas exteriores, un área de formación y seguridad vial, y exhibiciones de trial y stunt.

El Salón "Vive la Moto" de Barcelona, coorganizado por Fira de Barcelona y Kando, y que cuenta con el respaldo de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR), va tomando forma. Las principales empresas asociadas a ANESDOR, que representan a más de 60 marcas, ya han confirmado su asistencia en esta nueva edición del Salón de la Moto de Barcelona, entre ellas destacan, BMW Motorrad España; Ducati; Gas Gas; Harley-Davidson; Honda; Husqvarna; Kawasaki; KTM; Suzuki Motor Ibérica o Yamaha.

A la completa oferta expositiva de carácter comercial y ampliamente representativa de todos los ámbitos del sector se le suman todas las actividades que se vertebran alrededor de Vive la Moto Barcelona y están pensadas para generar experiencias para los usuarios. De momento, ya están confirmados los recorridos de pruebas exteriores, el área de formación y prácticas de seguridad vial, las pruebas de vehículos urbanos, las exhibiciones de trial y stunt, además de una exposición monográfica de la Fundació Museu de la Moto.

Asimismo, y tal y como ya se realizó en pasadas ediciones, se está trabajando para configurar una agenda de actividades dirigidas a los profesionales, que será uno de los pilares del salón junto a la oferta expositiva y las actividades tanto de pruebas como orientadas a fomentar la seguridad vial. Vive la Moto Barcelona espera superar las cifras registradas en la última edición del salón con más de 32.000 visitantes y 110 expositores que mostraron las novedades de 360 marcas representadas en 30.000 metros cuadrados de exposición.

 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP