Intermot 2018: Todas las novedades del Salón de Colonia

Publicado el martes 02 de octubre de 2018
Intermot 2018: Todas las novedades del Salón de Colonia

Del 2 al 7 de octubre se celebra en Colonia uno de los salones más importantes del continente para el mundo de la moto. En este especial te contamos todas las novedades que podremos ver en la cita alemana.

Intermot vuelve a abrir sus puertas en la ciudad alemana de Colonia con infinidad de novedades para el próximo año. Todas las marcas, incluyendo a fabricantes como Aprilia, BMW, Ducati, Kawasaki, Honda o Yamaha, entre muchas otras, aprovecharán este certamen para exponer sus novedades 2019 y todas las motos y accesorios que darán que hablar en los próximos meses.

En este especial podrás encontrar todas las motos de Intermot 2018 con información detallada, fotos, vídeos y nuestras impresiones en directo. Síguenos tanto en formulamoto.es como en nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que ocurre en la feria de Colonia.

Aprilia

Shiver

La Plataforma Multimedia de Aprilia es una de las grandes novedades de la Shiver 2019, mientras que en el resto de apartados permanece inalterada. Estéticamente, contará con tres nuevos colores.
 

Tuono V4 1100 Factory 2019

La Aprilia Tuono V4 1100 Factory se actualiza en su versión 2019 gracias al nuevo conjunto de suspensiones electrónicas, lo que mejora las ya de por sí buenas aptitudes de la supernaked italiana.
 

RSV4 RR 2019

La nueva Aprilia RSV4 RR mantiene toda su esencia intacta y la única novedad a destacar será la llegada de dos nuevos acabados, ambos mate sobre fondo negro y gris.
 

BMW

R 1250 GS

Los últimos cinco años han servido de consolidación de uno de los mitos modernos de dos ruedas más universales. La BMW R 1250 GS dispuesta a recoger el testigo de la anterior 1200 con una propuesta técnica del máximo nivel.
 

R 1250 RT

Al hilo de la renovación presentada por la R 1250 GS, la rutera BMW R 1250 RT contiene sus mismas armas dispuesta a liderar, en su caso, el segmento de las motos GT.
 

Novedades de la gama BMW 2019

Este 1 de agosto se presentaron en los concesionarios oficiales BMW las evoluciones 2019 de sus modelos ya comercializados durante 2018, que se unen a los nuevos modelos presentados en los salones de Colonia y Milán.
 

Brixton

Brixton 250 Glanville X 2019

Brixton, la marca con mayor crecimiento en el segmento de las neo-retro, amplía su gama y presenta en Colonia dos novedades interesantes: dos nuevas Brixton, con motor de 250cc, que se suman a una oferta amplia y diversa, y que asegurarán la entrada de nuevos clientes a la marca.
 

Ducati

Monster 1200 25° Anniversario

El apellido Monster de Ducati cumple su 25 aniversario y para celebrarlo la marca de Borgo Panigale ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada a 500 unidades que trae algunas novedades exclusivas.
 

Ducati Scrambler

Café Racer, Full Throttle y Desert Sled

La icónica saga Scrambler de Ducati recibe importantes cambios en sus versiones con propulsor de 803 cc de cara a 2019. La serie se compondrá de cuatro modelos: Icon, Café Racer, Full Thottle y Desert Sled.
 

Harley-Davidson

Novedades Harley-Davidson 2019

Actualizaciones de modelos, nuevos accesorios y tecnología, así como una amplia gama de ropa, componen las novedades del fabricante estadounidense para 2019. Te detallamos las novedades más importantes.
 

Indian

Chief, Springfield y Roadmaster 2019

El fabricante de motocicletas estadounidense ha dotado a sus nuevos modelos de una serie de innovaciones centradas en ofrecer una experiencia de conducción agradable y personalizada, como por ejemplo, la desconexión de un cilindro para evitar el excesivo calor.
 

Indian FTR 1200 y FTR 1200 S

El catálogo Indian ha estado copado por modelos de corte custom desde su relanzamiento en 2014. Ahora, sus responsables echan la vista atrás a su historia y presentan una sorprendente "flat track" adaptada para la calle: las Indian FTR 1200.
 

Kawasaki

Ninja 125

Kawa no se ha prodigado mucho en las cilindradas inferiores en los últimos años: salvo el scooter J125, una Eliminator custom hace unos años y las trail KLX, ya desaparecidas no ha habido opciones para los motoristas de carnet A1 ó B. Ahora llega una muy interesante, a la primera fila de la "lucha 125".
 

Z 125 

Kawasaki llega a la categoría de las deportivas de 125 para 2019 y quiere hacerlo con todos los ases en su mano. Su nueva 125 cc deportiva de 15 CV llega en dos declinaciones: además de la Ninja 125, la Z125, con la misma base mecánica, convencerá a los que se decanten por una opción naked.
 

Ninja H2

La única moto hiperdeportiva sobrealimentada del mercado se actualiza para ofrecer más potencia y tecnología. La nueva Kawasaki Ninja H2 2019, que se ha presentado en la Semana de la Velocidad de Bonneville, ha visto aumentada su potencia hasta los 231 CV. Además, incorporará por primera vez una pantalla TFT con Bluetooth.
 

ZX-10 R

Basadas en la moto de competición que la firma japonesa utiliza en el Mundial de Superbikes, el trío de modelos que componen la gama ZX-10R 2019 cuentan ahora con una significativa mejora en términos de potencia y par.
 

KTM

450 Rally Replica 2019

Se trata prácticamente de la misma moto con la que Matthias Walkner ganó el pasado Dakar. La KTM 450 Rally Replica 2019 pone a disposición de los clientes las sensaciones de una moto preparada para competir en el rally más duro del mundo.
 

Mondial

Pagani Sport Classic

Una moto de corte deportivo, de aires retro, que se acerca más a una deportiva moderna que a una auténtica café racer, ya que no monta una pequeña cúpula, si no un auténtico carenado integral y una tapa de colín trasera.
 

Moto Guzzi

V85 TT

La V85 TT es la evolución de todo lo aprendido anteriormente. Una moto de estética retro pero que aglutina lo último en materia de prestaciones, tecnología y comodidad.
 

V9 Bobber Sport

La Moto Guzzi V9 Bobber ha sido presentada en los Open House 2018. Esta custom deportiva encarna todo un homenaje a las motos de carreras de tierra que originaron el mito bobber.
 

Moto Morini

Corsaro 1200 ZT

La familia italiana Moto Morini Corsaro recibe un nuevo integrante dirigido a hacer más accesible esta exclusiva maxinaked: nace la Moto Morini Corsaro ZT.
 

Piaggio

Medley 150

El Piaggio Medley 125, presentado en 2016, recibe ahora una nueva versión dirigida al carnet A2 para los que deben recorrer trayectos diarios de largo alcance. Así nace el Piaggio Medley 150, en versiones estándar y SE.
 

Suzuki

Suzuki Katana

La Suzuki Katana es una de las motos más legendarias de las últimas décadas. Quienes tuvieron la ocasión de verla cuando nació en 1981, todavía se emocionan con su recuerdo. Casi se ha tenido que esperar 40 años para una nueva versión, pero ha merecido la pena.
 

Suzuki GSX-R 1000

La hiperdeportiva de Suzuki recibe cambios de detalle en numerosos componentes para seguir haciendo de ella la máxima expresión de la tecnología más vanguardista de la firma japonesa. Estas son las nuevas cartas de las Suzuki GSX-R 1000 y GSX-R 1000 R 2019.
 

Triumph

Triumph Scrambler 1200

A través de un comunicado y un vídeo, la marca británica ha confirmado que la Triumph Scrabler 1200 verá la luz en algún momento de 2019.
 

 

Triumph Street Scrambler 900

La nueva Triumph Street Scrambler 900 porta el mismo desarrollo de motor que la Street Twin, con un incremento de prestaciones de la mano de un propulsor capaz de elevar la potencia máxima en 10 CV (hasta los 65 CV) y aumentar el régimen máximo 500 rpm más arriba en el tacómetro.
 

 

Triumph Street Twin

Tan solo tres años después de su lanzamiento (2016), un nuevo desarrollo nos trae una edición más potente y con más equipamiento y tecnología.
 

UM Motorcycles

DSR y Scrambler

La marca americana UM Motorcycles completa su gama a la venta en España con nuevas ediciones de algunas de sus versiones, dotándolas de diferentes niveles de equipamiento de maletas.
 

Yamaha

Tracer 700 GT

La Yamaha MT-07 sirvió de base para la presentación en 2016 de una edición más rutera en forma de Yamaha Tracer 700. Para 2019 se añade una edición Yamaha Tracer 700 GT con los mismos mimbres que su hermana 900 homónima.
 

YZF-R 125

La deportiva Yamaha dirigida a los usuarios del carné de coche recibe una completa remodelación para seguir erigiéndose como una de las referencias más extremas de su categoría. Así es la nueva Yamaha YZF-R 125 2019.
 

Zontes

310 R y X

La marca Zontes, de la mano de su distribuidor Motorien, llega a España con las nuevas 310 R y 310 X, modelos que ya se encuentran disponibles en el mercado a un precio de 3.995 y 4.295 euros respectivamente.
 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP