MotoMadrid 2018: todo listo para la 3ª edición del concurso de constructores

Comentar Publicado el domingo 11 de febrero de 2018
MotoMadrid 2018: todo listo para la 3ª edición del concurso de constructores

La 3ª edición del Concurso de Constructores de Motocicleta MotoMadrid está ya en marcha, registrando una excelente acogida entre los profesionales y customizadores nacionales. Unos 40 creadores participarán en esta convocatoria que todavía mantiene abierto el plazo de inscripción.

El certamen, que se celebrará del 9 al 11 de marzo, coincidiendo con el Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid en la Casa de Campo, permitirá pulsar la realidad creativa y técnica de un segmento de las dos ruedas que gana adeptos en el mercado nacional.

En esta tercera edición MOMA-Concurso de Constructores crece en número de participantes y en la calidad de producto que presentan, ya que contaremos con motocicletas premiadas en los bike shows de Faro (Portugal) y Verona (Italia), dos de las principales citas internacionales del mundo custom en Europa. Todos los participantes dispondrán de un espacio expositivo en el que mostrar, además de la motocicleta a concurso, otras producciones propias.

El Concurso se estructura en cuatro categorías: Estilo Libre, Retro/Modificada, Harley-Davidson Modificada y Cafe Racer y se establece un premio especial a la Mejor Pintura. Los ganadores de cada una de las cuatro categorías optarán al premio absoluto de Mejor Constructor/Mejor Motocicleta MotoMadrid 2018. Se destinará a premios una partida económica de 10.000 euros, 6.000 de ellos en metálico y 4.000 euros en cheques regalo. Como en ediciones precedentes, el jurado estará integrado por profesionales independientes de contrastada trayectoria en los ámbitos del diseño, I+D+I, la producción de motocicletas y la comunicación. Además, habrá un jurado específico para el premio especial de Pintura.



En paralelo a la celebración del certamen, la zona custom MotoMadrid acogerá una amplia exposición comercial dedicada específicamente a productos y servicios vinculados a la personalización de motocicletas, creando un espacio generador de oportunidades de negocio para fabricantes y proveedores. En esta edición contaremos, por primera vez, con la participación de Custom Chrome Europe GmbH empresa líder en Europa del mercado de accesorios para Harley-Davidson y motos custom.

La zona Custom acogerá la celebración de diversas actividades paralelas como la trasformación en directo de una motocicleta y acciones formativas en relación a las técnicas de pintura, con especial atención en aerografía, pistriping, leafting, flakes, candy colors,?Todas las actividades son gratuitas y abiertas a la participación del público.

MotoMadrid abrirá sus puertas el viernes y sábado de 10,00 a 21,00h y el domingo de 10,00 a 20,00 horas. El recinto ferial de Casa de Campo dispone de aparcamiento público gratuito y excelentes comunicaciones con transporte público.

Más info en www.salonmotomadrid.com y www.momaccm.es

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP