Salones Experiencia en MotOh! Barcelona

Movistar a toda velocidad en MotoGP y Motocross

Comentar Publicado el lunes 10 de abril de 2017
Movistar a toda velocidad en MotoGP y Motocross

Movistar es una de las marcas referentes en el Mundial de MotoGP. Su relación con las competiciones de motociclismo vivió un nuevo capítulo en MotOh! Barcelona con la presentación del nuevo juego oficial del Campeonato del Mundo de Motocross MXGP.

La celebración de la II edición de MotOh! Barcelona ha servido como perfecto escaparate para que todas las marcas relacionadas con el mundo de la motocicleta exhiban su mejor imagen. Éste es el caso de Movistar. La firma de telecomunicaciones es la imagen de MotoGP en nuestro país desde numerosos puntos de vista. Por un lado, ofrece la mayor cobertura de esta competición al ser el único medio televisado que informa en directo desde cada circuito a lo largo de todo el campeonato y con el mejor elenco de comentaristas. Asimismo, el logotipo de Movistar sirve para dar nombre al equipo oficial de Yamaha en la categoría reina, con sus estrellas Maverick Viñales y Valentino Rossi.

Pero la conexión de Movistar con el mundo de las dos ruedas no se ciñe exclusivamente al ámbito de la velocidad. Durante el evento barcelonés, el stand de la firma acogió un conjunto de simuladores PS4 en los que multitud de aficionados pudieron descubrir las novedades del último juego oficial del Campeonato del Mundo de Motocross MXGP. Incluso pudieron competir virtualmente contra Ramón Brocart, piloto professional del campeonato de España de MX1, entre otras actividades en las que se repartireron suculentos premios.



El nuevo vídeojuego permite personalitzar las motos y los pilotos con los que participas, además de disputar carreras en circuito "outdoor" o "indoor". Respecto a versiones anteriores, aporta una sustancial evolución en el comportamiento del terreno tras el paso de las motos, en gráficos, en vegetación 3D o en la figura de organizadores y público. En lo que respecta a usabilidad del videojuego, la IA de los pilotos es más competitiva y agresiva, incluye opción de rebobinado y repetición, impresionantes animaciones de conducción y caídas espectaculares.

Por otro lado, el sonido, garantiza una atmósfera más real. Casi te traslada a una carrera en directo de Motocross con efectos de sonido ambiental especiales en las colisiones y con una banda sonora mucho más atractiva. Destaca el modo Carrera, junto con modos online y offline en los que los que competir por el título de campeón de motocross y acompañar a las grandes figuras del panorama internacional.



Movistar MotoGP

En el stand de Movistar en MotOh! Barcelona, los asistentes también pudieron descubrir toda la cobertura televisiva que ofrece su canal dedicado a MotoGP. Es el único canal que retransmite en directo los 18 Grandes Premios con un completo seguimiento. Se alcanza un total de 29 horas de programación en directo, que comienzan los jueves con un previo del GP de dos horas y media donde se incluye la rueda de prensa y los entrenamientos libres, extendiéndose a lo largo del fin de semana con los entrenamientos cronometrados, el Warm-Up, las entrevistas a los pilotos y los reportajes de actualidad. Movistar MotoGP cuenta con los mejores análisis de sus especialistas (Alex Crivillé, Albeto Puig, Juan Martínez y Ricard Jové)dirigidos por Ernest Riveras, y todas las carreras se retransmiten sin interrupciones publicitarias. Sus presentadores, Izaskun Ruiz, Carles Pérez y Berta Brau completan el elenco de expertos profesionales que ponen cara a las retransmisiones de MOVISTAR en los Grandes Premios de MotoGP.

Como añadido esta temporada, los sábados, al terminar la rueda de prensa de las poles, se emitirá un programa sobre el universo de las RRSS llamado Social Paddock, en el que los espectadores y abonados podran participar en directo a través de la aplicación Xtreamr (desarrollada por el departamento de I+D de Telefónica) para dar sus opiniones, preguntar a los especialistas y los pilotos invitados y participar en concursos. También se hará un barrido de todo lo que se comenta en las redes sociales sobre MotoGP.

#0, el canal exclusivo de Movistar+ (dial 7), conectará en directo para ofrecer al detalle el post carreras: el podio, las entrevistas y las mejores imágenes de las tres carreras en un formato de 40 minutos.



No hay que olvidar que, al margen de los Grandes Premios, la cobertura de MotoGP se completa con la emisión en directo del FIM CEV REPSOL (cantera mundial de pilotos) y las copas de promoción del campeonato, Red Bull Rookies y Talent Asia.

Además de la cobertura personalizada, los abonados a Movistar+ podrán disfrutar en sus hogares, gracias al exclusivo canal mosaico, de las imágenes de hasta tres cámaras on-board instaladas en las motos de los pilotos más destacados, una cámara en helicóptero y del drivers tracker, gráfico en movimiento que permite conocer al instante la ubicación en la pista de cada piloto. Con el canal mosaico, el espectador elige en cada momento la imagen que prefiere para el seguimiento de los entrenamientos y las carreras.

Y, gracias al servicio a la carta de Movistar+, todas estas imágenes pueden estar disponibles en cualquier dispositivo, sea televisor, PC o Mac, tableta o dispositivos móviles, allá donde el espectador se encuentre, en cualquier momento y en cualquier ubicación.

Movistar MotoGP
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP