Salones Volverá a celebrarse en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

MotoMadrid 2017 se celebrará del 24 al 26 de marzo

Publicado el jueves 05 de enero de 2017
MotoMadrid 2017 se celebrará del 24 al 26 de marzo

El Salón Comercial de la Motocicleta abrirá sus puertas del 24 al 26 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo y lo hará con una gran variedad de actividades para todos los moteros.

La llegada de la primavera supone el inicio de MotoMadrid 2017, un salón comercial de la motocicleta que ya se ha consolidado como uno de los más importantes de nuestro país. La mayor exposición comercial dedicada al mundo de las dos ruedas en España ocupará una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, en las que se comercializarán motocicletas de todos los segmentos, accesorios, recambios, complementos, seguros y financiación. En la planta baja, además de actividad comercial, se ubicarán las áreas de actividades, exposiciones monográficas, concursos, clubes moteros y deportivos, y empresas afines.

Alrededor de 300 expositores participarán en MotoMadrid 2017, con el objetivo de contribuir a dinamizar el mercado, generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales, y promocionar las actividades deportivas, formativas y de ocio que se desarrollan en el marco del amplio segmento de la motocicleta.

En el Salón de la Moto de Madrid estarán representadas más de 40 marcas de motocicletas con unidades de todos los segmentos: Yamaha, Honda, Harley-Davidson, Suzuki, Piaggio, Royal Enfield, Benelli, Triumph, Ducati, KTM, Guzzi, Indian, Victory, CF Moto, Sym, Mash, Polaris, Goes y Artic Cat, entre otras muchas.

MotoMadrid reeditará, por tercer año consecutivo, la celebración de la jornada profesional el viernes, 24 de marzo, de 10,00 a 16,00 horas; una iniciativa que, edición tras edición, va contado con mayor empuje y que persigue favorecer la proyección de sinergias entre fabricantes de componentes, proveedores de servicios y profesionales del taller.

Por segundo año se celebrará el Concurso de Constructores MotoMadrid un certamen que dará visibilidad a los profesionales de las dos ruedas que desarrollan un minucioso trabajo en la personalización de motocicletas, afrontado acciones de ingeniería, diseño, creación y montaje de la moto. En esta edición se incorporan nuevas categorías a concurso y se repartirán más premios por un valor económico total de 10.000 euros, 6.000 de ellos en metálico.

Un año más el Salón complementará su actividad comercial con un programa de ocio y entretenimiento dirigido a mostrar la versión más lúdica y deportiva del mundo de las dos ruedas.

Especial MotoGP2020
0