MotoMadrid 2015: del 13 al 15 de Marzo

Comentar Publicado el jueves 22 de enero de 2015
El salón de la moto de Madrid, MotoMadrid 2015 será en marzo

Vuelve MotoMadrid en una nueva edición, del 13 al 15 de marzo la pabellón de cristal del recinto ferial de la Casa de Campo y en esta cuarta edición se reflejará la recuperación del sector, con más expositores y más actividades para el público

Y uno de los primeros indicadores de esta recuperación del sector se puede apreciar ya en el hecho de que a más de dos meses de apertura de puertas apenas queda ya un 10% de superficie por completar y en áreas como marcas y empresa auxiliar ya hay lista de espera.
Serán 20.000m2 en tres plantas y, como siempre, no será una feria simplemente "para ver" si no que se convierte en una plataforma para generar contactos comerciales entre profesionales, promoción del deporte y el entretenimiento y, por supuesto, comercialización de los muchos productos que podremos encontrar.

Más de 225 expositores y cerca de 50 marcas de motos de todos los segmentos de mercado, también estarán las empresas de la industria auxiliar, accesorios y servicios vinculadas al mundo de la moto, MotoMadrid está especialmente pensado para favorecer la venta directa, por lo que las distintas empresas que asisten diseñan ofertas especialmente atractivas para estos días.
Se ha querido impulsar en esta edición los contactos entre profesionales, por lo que el primer día, el día 13 desde las 10:00 hasta las 16:00 se ha establecido como "jornada profesional". Tendrá una entrada reducida al 50% y será especial para profesionales del sector.
Entre las actividades programadas se cuenta este año con circuitos de pruebas, recorridos externos, custom bike show, simulador de Moto GP, concentraciones, cursos de conducción segura, exhibiciones de stunt, trial indoor, minimotard. Por supuesto, también se espera la visita de pilotos, alguna presentación de equipos y como siempre música y concursos. De hecho, se sortearán entre los visitantes entradas para acudir a las pruebas del campeonato del mundo de motociclismo y superbikes, que se celebrarán este año en Motorland Aragón.   
El precio de la entrada será de 10€ y estará abierto viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas y el domingo, hasta las 20:00 horas
0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP