BCN Moto será del 27 al 29 de marzo

Publicado el jueves 15 de enero de 2015
El salón de la Moto de Barcelona, BCN Moto se prepara para el mes de marzo

BCN Moto alcanza su segunda edición este año tras el éxito alcanzado el año pasado y se celebrará entre el 27 y el 29 de marzo en la Farga de l´Hospitalet. Con más de 14.000 visitantes el año que viene, y tras el primer año de crecimiento de ventas, la 2ª edición de BCN Moto también crece en espacio y actividades.

Ya hay más de 110 marcas que han confirmado su presencia, entre fabricantes de motos, accesorios y servicios relacionados con la moto. Ocuparán los 8.000m2 previstos de exposición interior y las entradas, puestas ya a la venta de modo anticipado también permiten prever un éxito superior al de la anterior edición.
Para este año, además de una exposición más grande también se ha ampliado el área de pruebas, formación y prácticas, así como el área infantil. Se ha creado un Espacio Mujeres Moteras, destinado para ellas y habrá un mayor número de demostraciones.
Los horarios en que abrirá este salón será entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde. El precio de la entrada será de 10€ si la compras allí, pero te puede salir por sólo 8€ si la compras anticipadamente "online".

Especial MotoGP
0