Salón EICMA Milán 2014: ¡Las motos nuevas en vídeo!

Comentar Publicado el jueves 06 de noviembre de 2014
Salón EICMA Milán 2014: ¡Las motos nuevas en vídeo!

El Salón EICMA de Milán 2014 sigue su curso y desde Fórmula Moto queremos mostrarte en vídeo todas las novedades de las marcas de motos que se han presentado durante estos días. En los vídeos que hemos realizado en directo puedes descubrir cada detalle de estos nuevos modelos. 

APRILIA TUONO V4 1100 2015

La Aprilia Tuono, la naked deportiva derivada de la RSV4 se separa un poco de la deportiva, adoptando parte de las novedades de la RSV4 RR, pero con una nueva versión del motor, con 1077cc, con mejor respuesta en medios y bajos y 175 CV.




BMW F 800 R

La marca alemana también ha presentado en el Salón de Milán 2014 una nueva versión de su naked F 800 R que recibe pequeñas actualizaciones y que aumenta su potencia en 3 CV. Descubre todos los secretos de esta nueva BMW F 800 R.



BMW S 1000 XR

Llevaba ya tiempo rumoreando que BMW completaría sus gamas de grandes trail y de las tetracilíndricas S 1000 al tiempo con esta moto que aúna los dos conceptos. La BMW S 1000XR. Con toda la electrónica que caracteriza a las S1000, la XR es una trail totalmente asfáltica y sport de 160Cv y de estética agresiva.



DUCATI MULTISTRADA 1200 S 2015

La nueva Ducati Multistrada 2015, presentada en el Salón EICMA de Milán, reúne toda la experiencia tecnológica de la marca italiana para tener una moto aún más completa y que monta el nuevo motor Testatretta con distribución variable. Descubre todos los secretos de la tercera generación de esta maxitrail.



HONDA RCV 1000 2015

Mucho se ha especulado, desde hace años, sobre la llegada de una moto como esta: una Honda RCV, réplica de la moto de competición de MotoGP de la marca, pero nunca ha estado tan cerca de la realidad como ahora: en el salón EICMA de Milán 2014, Honda ha expuesto un prototipo de cómo seria esa moto si la marca del ala extendida se decidiese a hacerla realidad finalmente.




HONDA TRUE ADVENTURE CONCEPT

Y otro prototipo muy llamativo en el stand de Honda: bautizada como True Adventure, es una trail auténtica, con un motor bicilíndrico paralelo y aspecto "dakariano". Según sus diseñadores se han querido basar en las NXR 750 Africa Twin oficial que utilizó Gilles Lalay en 1989.




HUSQVARNA VITPILEN Y SVARTPILEN CONCEPT

Husqvarna sigue preparando el camino para la llegada de una gama de motos de carretera y ampliar su gama, con base a las mecánicas de su actual propietario KTM. Las Vitpilen 401 y Svartpilen 401 quieren recordar la gran herencia histórica de una de las marcas más antiguas de Europa.




KAWASAKI Z300 2015

Otra moto sobre la que se ha elucubrado cierto tiempo es esta nueva Kawasaki Z300. Lógica aplastante, con el éxito de las Z800 y en general del segmento naked para la marca verde, que tiene la deportiva Ninja 300 como base perfecta para esta nueva naked.



KAWASAKI NINJA H2

Kawasaki presenta ahora la nueva Ninja H2 una versión homologada para la calle de la Ninja H2R, que monta un motor de 200CV y toda la tecnología de circuito que puedas imaginar. Descubre esta nueva Kawasaki Ninja H2.



KAWASAKI Z 250SL

A diferencia de las 300 de dos cilindros, las nuevas 250 usan un motor monocilíndrico de 249cc y 28cv, de inyección, refrigerado por agua y con culata multiválvula DOHC, montado en un chasis multitubular de acero, más visible, como es lógico en la naked Z.



KTM 1050 ADVENTURE

KTM presenta esta nueva componente de su gama Adventure, dirigida especialmente a aquellos que están pensando en una moto limitable para carnet A2. Con 95 Cv se posiciona muy por debajo en potencia a sus hermanas de gama ya conocidas.



KYMCO SUPERDINK 350i (DownTown)

La marca taiwanesa sigue sorprendiendo: algunos habríamos apostado por un nuevo SuperDink en este EICMA 2014, pero no por un nuevo motor 350 para el más grande de ellos y menos aún por un nuevo 300, a medio camino entre el Yager GT y este nuevo SuperDink 350. ¿O será ahora DownTown?



KYMCO AGILITY MAXI 300i

La otra novedad en el stand de Kymco es el nuevo Agility maXi 300i. Con el mismo chasis que el nuevo SuperDink y el motor de dos válvulas y 23 Cv del Yager GT, el Agility maXi 300 supone un nuevo segmento en la gama del fabricante. 


MATCHLESS MODEL X

La mítica marca británica regresará a la actualidad de la mano de un empresario italiano. La Matchless Model X Reloaded rinde homenaje al modelo homónimo de 1929 con una estética neo-retro y motor V-Twin de 1.916 cc.

MOTO GUZZI ELDORADO 2015

La nueva Moto Guzzi California Eldorado resucita el nombre de uno de los modelos originales Moto Guzzi California de la década de 1960. El nombre trae consigo una serie de muy buenos acabados como los cromados en el depósito de combustible, las llantas de radios y el asiento con forma de 'cuchara' que permite una mayor amplitud al usuario de esta nueva Moto Guzzi.

MV AGUSTA STRADALE 800 2015

Una nueva trail asfáltica, más dinámica y actual que las Turismo Veloces llega la catálogo MV Agusta. La nueva MV Agusta Stradale 800, conjuga las tecnologías de MV en cuanto a mecánica, chasis y electrónica con una estampa agresiva y deportiva de trail para asfalto de última generación.



MV AGUSTA DRAGSTER 2015



TRIUMPH ROCKET X

La marca británica ha presentado en el Salón EICMA de Milán su nueva Triumph Rocket X. Una edición especial de su legendaria Rocket que este año celebra su 10º aniversario.



TRIUMPH TIGER XC Y XR

Un motor remozado, nuevas capacidades electrónicas, nueva carrocería con ergonomía mejorada y una ampliación de la gama Tiger 800, que pasa de dos motos a cuatro son las novedades con las que Triumph ha sorprendido en el Salón de Milán 2014.

YAMAHA YZF-R1 M 2015

La nueva superbike nipona se ha presentado en el Salón EICMA de Milán y lo ha hecho con sus nuevas prestaciones que hereda de la experiencia de Yamaha en las competiciones de las dos ruedas. Esta nueva Yamaha YZF-R1 2015 monta un nuevo motor capaz de rendir hasta los 200 CV de potencia.



YAMAHA MT-09 TRACER

Yamaha convierte su modelo MT-09 en una moto trail con un carácter mucho más aventurero. Esta nueva Yamaha MT-09 Tracer, que conserva el mismo motor de 4 válvulas con 850 cc y refrigeración líquida, está llamada a ser la sucesora de la Yamaha TDM 900. 

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP