FórmulaMoto – X-Enter 125 https://www.formulamoto.es Todo sobre motos, marcas, modelos, pruebas, fotos... Tue, 27 Feb 2024 20:00:00 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.8.1 Honda Scoopy SH 125 V.S. Yamaha Xenter 125 https://www.formulamoto.es/honda/honda-scoopy-sh-125-vs-yamaha-xenter-125/19952.html Tue, 01 May 2012 16:47:53 +0000 Fórmula Moto /honda/2012/05/01/honda-scoopy-sh-125-vs-yamaha-xenter-125/4829.html Honda ni el nuevo Yamaha son scooter de rueda alta, urbanos y básicos sin más; sus motores de agua e inyección, su cuidada terminación, destacados detalles e incluso sus precios, marcan una diferencia sustancial con los llamados «básicos».
Pero tampoco son sofisticados y pesados GT con rueda alta, pantallas enormes y equipamientos de lujo, porque se decantan por un suelo plano, parrillas portabultos y poco peso para una mayor agilidad que les permite una capacidad ciudadana que ningún scooter que presuma de GT puede tener.La receta está clara.Honda la inventó hace años: un scooter con ruedas de 16-, lo suficientemente sofisticado en cuanto a su técnica como para resultar fácil de conducir, económico de mantener y de consumos contenidos.]]>
Honda ni el nuevo Yamaha son scooter de rueda alta, urbanos y básicos sin más; sus motores de agua e inyección, su cuidada terminación, destacados detalles e incluso sus precios, marcan una diferencia sustancial con los llamados «básicos».
Pero tampoco son sofisticados y pesados GT con rueda alta, pantallas enormes y equipamientos de lujo, porque se decantan por un suelo plano, parrillas portabultos y poco peso para una mayor agilidad que les permite una capacidad ciudadana que ningún scooter que presuma de GT puede tener.La receta está clara.Honda la inventó hace años: un scooter con ruedas de 16-, lo suficientemente sofisticado en cuanto a su técnica como para resultar fácil de conducir, económico de mantener y de consumos contenidos.]]>
Yamaha X-Enter 125 https://www.formulamoto.es/yamaha/yamaha-x-enter-125/19677.html Sun, 01 Apr 2012 13:56:32 +0000 Fórmula Moto /yamaha/2012/04/01/yamaha-x-enter-125/4807.html Honda Scoopy como modelo más matriculado en Europa.Tiene la clara intención de quitarle un pedazo de ese pastel que se merienda en solitario dejando apenas unas migajas a repartir entre Kymco People GTI, Sym HD2 y Suzuki Sixteen.El tiempo dirá.Yamaha ha diseñado su nuevo «rueda alta» sobre papel en blanco.Un vehículo que no aprovecha recursos de otros modelos de la casa. Monta motor inédito, expresamente diseñado para el X-Enter, tanto en formato como en tecnología: contenido de volumen, está dotado de cilindro con protección cerámica antifricción, pistón aligerado de aluminio forjado, eje de equilibrado antivibraciones y radiador lateral.]]> Honda Scoopy como modelo más matriculado en Europa.Tiene la clara intención de quitarle un pedazo de ese pastel que se merienda en solitario dejando apenas unas migajas a repartir entre Kymco People GTI, Sym HD2 y Suzuki Sixteen.El tiempo dirá.Yamaha ha diseñado su nuevo «rueda alta» sobre papel en blanco.Un vehículo que no aprovecha recursos de otros modelos de la casa. Monta motor inédito, expresamente diseñado para el X-Enter, tanto en formato como en tecnología: contenido de volumen, está dotado de cilindro con protección cerámica antifricción, pistón aligerado de aluminio forjado, eje de equilibrado antivibraciones y radiador lateral.]]>