Ven a probar los modelos Royal Enfield a Vive la Moto

Interceptor2
Ven a probar los modelos Royal Enfield a Vive la Moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Royal Enfield estará presente en la muestra madrileña, que se celebra en el pabellón 3 del IFEMA del 31 de marzo al 3 de abril.

Vive la Moto, el salón de las dos ruedas de Madrid volverá tras una ausencia motivada por la pandemia del 31 de marzo al 3 de abril en el pabellón del IFEMA. En dichas instalaciones, la gran mayoría de marcas y especialistas estarán presentes para mostrar sus principales novedades de 2022, pero también para probarlas.

Interceptor1

En este sentido, Royal Enfield, presente en el muestra madrileña en el stand 3C08 del pabellón 3, organizará pruebas de sus motos durante los cuatro días que dura este salón. Así, todos los interesados en probar sus novedades por los alrededores pueden inscribirse en los test rides en el siguiente enlace. Una vez dentro, sólo hay que elegir modelo, día y hora.

Precios y ofertas de todos los modelos Royal Enfield

De este modo, se podrán probar las últimas novedades de la marca. Desde la Royal Enfield Classic 350, pasando por la Meteor 350, así como los modelo más asentados de la marca: la Continental GT 650 e Interceptor 650. Asimismo, los más aventureros tendrán la oportunidad también de ponerse a los mandos de la Himalayan 410.

Royal Enfield Himalayan Scram 411

En relación a este modelo, Royal Enfield presentó recientemente una nueva versión orientada para combinar el asfalto y ciertos caminos de tierra. Así, esta nueva Royal Enfield Himalayan Scram 411 presenta novedades a nivel estético y técnico para adaptarse a su nueva faceta. A pesar de tratarse de un modelo muy reciente, dado que ya está disponible, puede que haya alguna que otra unidad de pruebas en Vive la Moto.

Gana una entrada gratis con Fórmulamoto

Puedes llevarte una de las 15 entradas disponibles contestando a la siguiente pregunta en nuestro Instagram ‘formulamotoes‘: ¿Con qué moto te gustaría ir al GP de Jerez 2022? Dale “like” a la publicación y, si la compartes y nos mencionas en tus “stories”, aumentarán las posibilidades.