2º Encuentro Royal Enfield Ibérica: ahora en Zaragoza

Redes Redes RIDERS 2022 1200X628
2º Encuentro Royal Enfield Ibérica: ahora en Zaragoza
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Del 23 al 25 de septiembre, en Ejea de los Caballeros, Zaragoza, tendrá lugar el 2º Encuentro Royal Enfield Ibérica.

Tras el éxito del Primer Encuentro Royal Enfield Ibérica, que se celebró el pasado mes de septiembre en Cuenca, la marca ha anunciado la celebración de su segunda edición. Así, el Segundo Encuentro Royal Enfield, organizado por Riders Club of Europe, se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre en el camping El Bolaso, en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros.

Como en la primera edición, este evento de Royal Enfield quiere reunir a su comunidad, ya sean propietarios o futuros poseedores de uno de sus modelos, en un ambiente de aventura y que reúne todos los aspectos de la filosofía de la marca.

Redes Redes RIDERS 2022 1500x1500 1

Al igual que en la edición anterior, Royal Enfield contará con sus últimas novedades para que los asistentes puedan disfrutar de pruebas onroad y offroad junto a guías experimentados. En el siguiente enlace puedes rellenar el formulario de inscripción. Ojo, la única condición que exigen para acceder al evento es ser propietario de una Royal Enfield.

En la mencionada inscripción, que tiene un precio de 100 euros, un pack de bienvenida, dos noches de acampada, dos cenas, dos desayunos, dos comidas, las rutas y los test de los últimos modelos de Royal Enfield. Para quienes decidan acudir con acompañante, tendrán que sumar otros 90 euros al precio inicial.