Royal Enfield Road Show Weel: una oportunidad para probar la gama 2022 de la marca

royal-enfield-roadshow-week
Royal Enfield Road Show Weel: una oportunidad para probar la gama 2022 de la marca
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Madrid, Barcelona y Valencia serán los enclaves elegidos por Royal Enfield para que los interesados puedan probar modelos como la Meteor 350 o la Himalayan Scram 411.

Si tenías en meten hacerte con una Royal Enfield, en los próximos días tendrás la oportunidad de probar toda su gama de modelos 2022 con la celebración del Royal Enfield Road Show Week. Para dicho evento, la marca se pasará por las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia para que los interesados puedan subirse a los mandos de una Meteor 350 o una Classic 350, así como su último lanzamiento: la Royal Enfield Himalayan Scram 411.

Para acceder a dicho evento, que es totalmente gratuito, tendrás que entrar en el siguiente enlace y reservar tu prueba. Además, el Royal Enfield Road Show Week llevará a cabo rutas los sábados en dos grupos (10:00 y 12:00 horas) para que los apasionados de la marca celebren su pasión juntos y pueda también comparar sensaciones.

royal-enfield-roadshow-week

Como siempre, este tipo de eventos tienen plazas limitadas, por lo que lo más recomendable es que te apures a reservar tu prueba. A continuación te dejamos con las fechas del Royal Enfield Road Show Week:

Precio de todas los modelos Royal Enfield

Del 27 de junio al 2 de julio

  • Valencia: MGP Motos
  • Barcelona: Royal Enfield Barcelona ASBA

Del 4 al 9 de julio

  • Madrid: Royal Enfield Heros66
  • Barcelona: Royal Enfield Barcelona MITRE

Del 11 al 16 de julio

  • Valencia: Patacona Motos
  • Madrid: Royal Enfield Liberté