Disponible desde 6.200 euros

Royal Enfield Interceptor 650, elegida Moto India del Año 2019

royalenfieldinterceptorint650 1
Royal Enfield Interceptor 650, elegida Moto India del Año 2019
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Royal Enfield Interceptor 650 ha sida elegida Motocicleta India del Año en los premios IMOTY gracias a sus prestaciones y sobre todo por su relación calidad/precio.


La Royal Enfield Interceptor 650 ha sido elegida Motocicleta India del Año (IMOTY) para 2019. IMOTY es el galardón de mayor prestigio y repercusión en India. La motocicleta ganadora es seleccionada entre las candidatas teniendo en cuanta diferentes parámetros tales como precio, consumo, mantenimiento, estilo, comodidad, seguridad, prestaciones, practicidad, innovaciones técnicas, relación calidad/precio, y ajuste a las necesidades de las condiciones de conducción en India.

La Royal Enfield Interceptor 650 se ha impuesto a sus competidoras, la Yamaha YZF R15 V3.0 y la TVS Apache RR, 310 para hacerse con el título de Moto del Año IMOTY 2019. Un premio realmente importante ya que en este país la moto es la principal forma de transporte.

La Royal Enfield Interceptor 650 se caracteriza por la combinación de un chasis ágil (desarrollado en el Centro Tecnológico de la marca en el Reino Unido, por Harris Performance, el legendario fabricante de chasis de motocicletas deportivas), y un motor de 650 cc, sencillo pero moderno, con refrigeración por aire, que produce 47 CV. Además de emitir un magnífico sonido de escape, el motor ofrece una gran potencia progresiva para que la motocicleta pueda desplazarse con facilidad en el tráfico urbano, además de ser realmente estimulante en carretera abierta. Así las cosas, la Royal Enfield Interceptor 650 ofrecen un paquete perfecto, tanto para el motorista con experiencia como para propietarios novatos.

 

 

Royal Enfield Interceptor 650