Royal Enfield Bullet Elecyra EFI/es/deluxe/es deluxe/Military/Classic/Clubman 500 (5.850-/6.430-/5.995-/6.575-/5.995-/6.495-/n.d.)
Las actuales Royal Enfield se fabrican en la antigua filial de Madras (India) de forma casi artesanal, pero con maquinaria moderna. Entre la multitud de variantes Bullet del catálogo Royal Enfield, destaca la Clubman 500, un magnífico ejercicio de estilo de las motos de competición de época.
El motor se ha desarrollado en conjunto con el especialista austriaco AVL y los neumáticos son británicos Avon. Las EFI son las versiones básicas de carretera, con la Deluxe con abundantes cromados y una kit ES más retro con asiento partido, mientras que la Classic es una monoplaza y la Military una réplica de guerra.
Classic
El arraigo más retro de la Classic queda patente en la visera sobre su faro frontal o en el escape con silenciador elevado y línea «peashooter». Como todas las Bullet, ofrece disco delantero como detalle de modernidad.
Military
La versión Military se ofrece en color verde de campaña. Cuenta con depósito con reposa-rodillas integrado. Entre sus opciones, añade asiento individual en piel con muelles, portabultos trasero y maletas de piel laterales.
El detalle
Ficha Técnica
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