Royal Enfield y Vintage Rides: los viajes en moto más épicos ya están aquí

royal-enfield-viaje-aventura
Royal Enfield y Vintage Rides: los viajes en moto más épicos ya están aquí
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Esta alianza con Vintage Rides permitirá descubrir los lugares más recónditos y exclusivos del planeta a los mandos de una Royal Enfield.

La moto siempre ha sido una herramienta más para el ser humano en su afán de explorar más allá de los límites. Canalizando este sentimiento de aventura, Royal Enfield y Vintage Rides han decidido colaborar para llevar la pasión por los viajes al máximo nivel. Así, las dos marcas han decidido colaborar para ofrecer a los amantes del motociclismo de todo el mundo itinerarios sobre motocicletas Royal Enfield fuera de los circuitos habituales.

Precios y ofertas de todos los modelos Royal Enfield que hay en el mercado

Desde 2006, Vintage Rides ha operado más de 1000 rutas guiadas exclusivamente sobre motos Royal Enfield. Desde Francia o Italia hasta Mongolia, la India, Marruecos o Argentina, Vintage Rides organiza expediciones en más de 18 países en 4 continentes, una lista a la que va añadiendo 2 nuevos destinos cada año. Durante todo este tiempo, Vintage Rides ha confiado en las motocicletas Royal Enfield para ofrecer experiencias de motociclismo en estado puro en algunas de las regiones más remotas del planeta.

A lo lugares más inhóspitos, con Royal Enfield

Royal Enfield Scram 411

La elección de esta marca no ha sido casualidad; y es que estas motos destacan por su facilidad de conducción, algo totalmente esencial en este tipo de viajes. Durante esta colaboración, ambas compañías también coproducirán cada año una película de viajes de aventuras en la que abordarán los intereses de los motoristas y la belleza de las motocicletas Royal Enfield.

De hecho, en 2017, Vintage Rides y Royal Enfield colaboraron en la legendaria Frozen Ride, una expedición en motocicleta por el lago helado de Khövsgöl con el objetivo de llegar al territorio de la tribu Dukha, la tribu de pastores de renos más pequeña del mundo.

La colaboración entre Royal Enfield y Vintage Rides se ha renovado hasta el año 2025. Gracias a esta asociación, ambas marcas esperan contagiar la pasión por la aventura y un concepto de viaje respetuoso a todos los amantes del motociclismo. Aquí te dejamos un vídeo para que te hagas una idea de la magnitud de este tipo de viajes, o más bien, expediciones que dirían los más aventureros.