Riders Club of Europe: una plataforma para reunir a propietarios y entusiastas de Royal Enfield

rce webbanner spain
Riders Club of Europe: una plataforma para reunir a propietarios y entusiastas de Royal Enfield
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Riders Club of Europe nace para juntar a la comunidad de propietarios y fans de Royal Enfield e intercambiar experiencias de marca en todo el continente.


Royal Enfield acaba de anunciar el lanzamiento de Riders Club of Europe que, según detalla la marca, se trata de un centro de atención todo en uno, orientado a la comunidad de actuales y futuros propietarios de motos Royal Enfield y que reúne todos los aspectos de la filosofía de la firma de origen hindú.

Entre las actividades que conforman este club se encuentra un programa de excursiones especiales, experiencias de marca y eventos que tienen como objetivo crear comunidades por toda Europa, que sean inclusivas y de fácil acceso para todos los motoristas de Royal Enfield.

RE Ignite: el nuevo portal técnico de Royal Enfield

Como explica Arun Gopal, jefe de Royal Enfield en EMEA, “En Royal Enfield nos centramos en nuestros clientes, ya que ellos son los auténticos guardianes de la marca. Todo lo que hacemos como marca, desde las motocicletas que diseñamos hasta la totalidad del ecosistema de nuestra marca que tanto cuidamos, lo hacemos pensando en nuestros entusiastas. Disfrutamos del motociclismo en su más pura expresión, que es lo que nos vincula y nos motiva, y por eso nos encanta acoger a todos aquellos que quieran unirse a nosotros. Poder escribir el nuevo capítulo de la historia de Royal Enfield, de la que estamos convencidos que el Riders Club of Europe formará parte integral durante muchos años, nos llena de emoción”.

A partir del 1 de abril, el Riders Club of Europe ya estará en pleno funcionamiento y sus miembros podrán buscar en el calendario del motorista la programación completa de actividades, todas ellas adaptadas a las restricciones impuestas a raíz de la pandemia. A partir de esta fecha, todos los propietarios de motos Royal Enfield podrán activar su afiliación oficial al Riders Club, seleccionando la filial concreta del Riders Club a la que desean unirse y cumplimentando su perfil personal de propietario. La filial seleccionada se convertirá en el centro local de actividades del Riders Club de cada socio, y todos los miembros del club podrán participar en todas las salidas y eventos programados en el calendario para todo el continente europeo.

Desde el pasado 1 de febrero, todos los propietarios actuales podrán reservar gratuitamente su plaza de afiliado al club en el ‘Portal Riders Club of Europe’ en el siguiente enlace. Asimismo, todos los nuevos propietarios gozarán automáticamente de la posibilidad de registrarse en el mismo concesionario en el momento de adquirir su motocicleta.