Nueva edición limitada de Royal Enfield: Despatch Edition Camouflage

desert storm camouflage limited edition
Royal Enfield Despatch Limited Edition Camouflage, en versión Desert Storm
Daniel Navarro
Daniel Navarro
No hace todavía un año que el nuevo importador se hizo con la marca para España y Royal Enfield ya amplía la gama con un nuevo modelo. Las Royal Enfield Despatch Limited Edition Camouflage son versiones más elaboradas en cuanto a decoración que las Classic y, además, en serie numerada y limitada.


Royal Enfield no es una marca que vaya a batir récords de ventas ni a meter tres modelos en la lista de los más vendidos del año. Ni siquiera es una marca que pretenda competir por alcanzar un volumen mayor que nadie. Pero sus nuevos importadores si tienen claro que hay que moverse y hacer  cosas nuevas (aunque las motos sean clásicas) para vender más, para llegar a más clientes interesados.

Y quizá una de las cosas que se pueden hacer y que más puede interesar a los clientes de la marca es este tipo de acciones: nuevas series limitadas, de motos diferentes a las de gama normal, fabricadas en un número concreto de unidades: si una Royal Enfield se acerca a una moto de colección, cuando de esta sólo se van a fabricar 200 unidades, lógicamente será más interesante.

battle green camouflage limited editionPor ello se lanzan las nuevas Dispatch Limited Edition Camouflage; motos basadas en las Classic,  las Royal de líneas más retro y entre las cuales ya destacaban las de colores basados en las motos militares que ahora avanzan un paso más con la adición de la pintura de camuflaje.

Habrá tres modelos en función del color principal: Battle Green camouflage, Squadron Blue camouflage y Desert Storm camouflage. Estas decoraciones se han inspirado en las motos de la marca que conducían los correos en las guerras mundiales, se fabricarán sólo 200 unidades de cada una de las versiones y de estas 600 motos sólo 28 vendrán a España y Portugal. Y si te interesan, date prisa: las 200 unidades que la India reservó para su mercado interno se reservaron en 26 minutos, por lo que es probable que aquí tampoco duren mucho.

El precio de cualquiera de las tres «Despatch Limited Edition Camouflage» será de 5.549€ y además de la decoración se diferencian de la serie normal por la placa numerada que incorporan sobre 200 unidades, el doble asiento decorado en marrón, y el conjunto de motor y escape terminados en negro. Ya puedes reservar la tuya en cualquier punto de la red de concesionarios oficiales.?
squadron blue camouflage limited edition