Royal Enfield Meteor 350: tres nuevos colores para enriquecer la gama

RE Meteor 350 Nuevos colores
Royal Enfield Meteor 350: tres nuevos colores para enriquecer la gama
Nicolás Merino
Nicolás Merino
A las opciones ya disponibles, se suman el Supernova Red para la versión tope de gama, y los Blue y Matt Green para la Royal Enfield Meteor 350 Fireball.

Royal Enfield acaba de anunciar la llegada de tres nuevos colores para la Meteor 350. Así, en su segundo año de vida, ya dispone de hasta 10 opciones cromáticas disponibles, lo que aporta frescura a la gama. Estos nuevos colores se dividen en el Supernova Red, exclusivo para las Meteor 350 de gama alta, y los Fireball Blue y Fireball Matt Green, reservados para la versión Fireball.

j1d d1 lagoon blue 0000

Empezando por las de abajo, el nuevo acabado Fireball Matt Green presenta un color verde mate para el depósito de combustible, junto a adhesivos a juego y bandas verdes en las llantas. Todo ello, acompañado de un acabado negro para el resto de elementos de la moto. Por su parte, el Fireball Blue añade toques en amarillo a su depósito en azul, mientras que el Red Supernova le aporta a la Meteor 350 un depósito de combustible en rojo regio premium y negro, con paneles laterales a juego.

Precios y ofertas de todos los modelos Royal Enfield que hay en el mercado

Por lo demás, estamos ante el mismo modelo presentado hace dos años. Conserva el monocilíndrico refrigerado por aire que entrega una potencia de 20 CV a 6.100 rpm y un par máximo de 27 Nm a 4.000 rpm. Como siempre, Royal Enfield, gracias a su selección de accesorios originales, permite personalizar cada modelo para que no haya dos Meteor 350 iguales.

j1d d3 regal red 0000

Los nuevos colores ya se encuentran disponibles en la red de concesionarios de Royal Enfield en España a un precio de 4.389 euros para las versiones Fireball y de 4.589 euros para la variante Supernova. Además, la marca ha anunciado también que hasta el próximo 30 de septiembre se mantendrá una promoción por la que se incluye matrícula gratis.

 

Royal Enfield Meteor 350