Gran éxito en la inauguración del nuevo concesionario Royal Enfield en Madrid

NdP_ROYALENFIELD_Inauguracion_Concesionario_Liberte_006
Gran éxito en la inauguración del nuevo concesionario Royal Enfield en Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo centro Royal Enfield Liberté está situado en la Calle de Rosario Romero, 25, de la capital donde estarán todas los modelos de la marca, incluyendo la nueva Super Meteor 650.

Profesionales, periodistas y amantes de las dos ruedas, todos ellos fueron convocados al acto de inauguración del nuevo concesionario de Royal Enfield en la capital. Un estreno que prácticamente coincide con la llegada del nuevo modelo de la mítica marca, la Super Meteor 650, modelo del que ya pudiste conocer todos los detalles hace tiempo a través de nuestra prueba en exclusiva.

Precios y ofertas de todos los modelos Royal Enfield que hay en el mercado

La velada de inauguración, que acogió a más de 100 asistentes, estuvo marcada por el buen ambiente generado por el DJ Luis Miguel Romero, quien trabaja con artistas de la talla de Leiva y que ofreció una banda sonora inmejorable a lo largo de las tres horas de duración del evento. Con buena música de fondo, los asistentes pudieron conocer más de cerca los diferentes espacios del concesionario y las motos expuestas allí.

NdP_ROYALENFIELD_Inauguracion_Concesionario_Liberte_003

Y, por supuesto, conversar con responsables de la marca, como Joaquín Cuñat, Director Comercial de Royal Enfield en España y Portugal, y figuras reconocidas en el mundo de las dos ruedas, como las influencers Encinetti y Una Motera Cualquiera. Todo ello acompañado por un rico cóctel, que permitió que todos los que acudieron se fueran a casa con un buen sabor de boca, en todos los sentidos.

Además, haciendo gala de ese toque rebelde que marca el espíritu y la estética de la firma, la inauguración contó con la presencia de la tatuadora Merche Domot, que estuvo trabajando sin descanso durante todo el evento, decorando la piel de los más valientes, quienes se llevaron un recuerdo de por vida de una noche inolvidable.

NdP ROYALENFIELD Inauguracion Concesionario Liberte 013