• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

RE Ignite: el nuevo portal técnico de Royal Enfield

Publicado el jueves 24 de diciembre de 2020
RE Ignite: el nuevo portal técnico de Royal Enfield

Este portal integra un sistema de gestión y formación online que ofrece a los técnicos kits esenciales de herramientas posventa y guías especializadas para todas las motocicletas Royal Enfield.

Royal Enfield ha lanzado recientemente un nuevo portal técnico bautizado RE Ignite. Este sitio facilitara soluciones de optimización para toda la gama de modelos de la marca. Esto permitirá poner los conocimientos de forma inmediata y portátil al alcance de todos los técnicos, aumentando de esta manera la capacidad de los puntos de venta habituales.

El portal dispone de todo tipo de información práctica para todos aquellos técnicos que estén dispuestos a ampliar sus conocimientos sobre las motocicletas Royal Enfield. Fieles al compromiso que Royal Enfield adquirió con el concepto de accesibilidad, se ha diseñado este portal para que la simplicidad sea el ingrediente clave y, de este modo, facilitar un formato de uso sencillo con vídeos de soporte que ofrecen pasos fáciles de seguir en formato HD.

Para fomentar la participación de los técnicos, Royal Enfield ha organizado una primera Competición europea de habilidades técnicas entre su red de vendedores. La competición consta de 2 fases. La primera fase incluye 50 preguntas técnicas que se formulan a todos los participantes. A continuación, la segunda fase selecciona a los 5 candidatos que han obtenido mejor puntuación en cada uno de sus respectivos mercados y les formula 15 preguntas adicionales, además de también hacerles una entrevista online para poner a prueba sus habilidades y conocimientos técnicos sobre las motocicletas Royal Enfield.

En España, ganó Royal Enfield Barcelona. Más allá de ser coronados con el título de técnicos más capacitados en sus respectivos mercados, los ganadores también recibirán una chaqueta de motorista Royal Enfield aprobada por la CE, la prenda de motocicleta tecnológicamente más avanzada que la marca ha producido hasta la fecha de hoy.

 

0