Las customizaciones de Royal Enfield brillan en el Wheels & Waves 2019

Publicado el martes 18 de junio de 2019
Las customizaciones de Royal Enfield brillan en el Wheels & Waves 2019

Royal Enfield ha presentado la nueva gama de motocicletas customizadas BAAK y 'Naught Tea GT junto con otras 5 motocicletas personalizadas en la octava edición del Wheels and Waves 2019.

Wheels and Waves es uno de los festivales icónicos del motociclismo, centrado en motocicletas clásicas y personalizadas, surf, monopatines y la cultura que lo acompaña. Y Royal Enfield no se lo podía perder.

Las preparaciones presentadas en Wheels and Waves 2019 son el lienzo perfecto para las motocicletas Royal Enfield. Con una construcción pura y simple, las hace ideales para expresar una gran creatividad a través de una expresión única de los mejores constructores custom de todo el mundo.

Baak



Esta customización ha sido construida conjuntamente por Royal Enfield y BAAK Motocyclette. La nueva construcción ha llevado la Interceptor INT 650 de serie en una dirección absolutamente nueva que muestra una excelente artesanía y atención al detalle. La personalización se remonta al pasado, con un concepto de guardabarros trasero estilo "bañera", pero lo expresa a través de proporciones únicas y modernas. Esta combinación de lo antiguo y lo nuevo para crear customizaciones atemporales es un sello distintivo del estilo de BAAK y una combinación perfecta para la pureza básica de la Interceptor 650.

Nought Tea GT



La Nought Tea GT se basa en nuestra Continental GT 650 recientemente presentada. Es una combinación única entre estilo y funcionalidad, desarrollada en colaboración con los expertos en chasis de Harris Performance, la Nought Tea GT toma de serie la Continental GT 650 y la prepara para la pista de carreras. Piezas ligeras personalizadas y la suspensión Ohlins resaltan el potencial de esta personalización. Un diseño asombroso resalta los gráficos que representan el flujo de aire sobre la motocicleta dándole un carácter muy distintivo.

Two Smoking Barrels x Sinroja



Una drag racer desnuda y angulosa en colaboración con Sinroja Motorcycles. En lugar de intentar añadir más potencia, Sinroja ha decidido despojarla de todo el peso posible, reduciendo el peso a solo 150 kilos. Diseñada para competir contra motos de la competencia con muchos caballos de gran potencia.

Mjr. Roach



MJR Roach está diseñada para sobrevivir a cualquier cosa. Inspirada en los videojuegos, la MJR Roach toma la base de la Himalaya y lo hace con unos enormes neumáticos gruesos, un basculante de aluminio en un lateral y un turbocompresor Garret.

Midas Royale



Arte en carbono y oro: la Midas Royale de Rough Crafts realza la Continental GT 650, eliminando peso y agregando algunas de las mejores piezas y materiales de prestaciones disponibles. Todo el carenado de carbono y las llantas se complementan con la suspensión Ohlins de especificaciones superiores y las piezas del chasis a medida. El tratamiento negro y dorado de la firma Rough Crafts garantiza que esta customización inspirada en una moto de resistencia, sea digna de un rey.

Malle Rally Royale



Mostrando el potencial de la Interceptor INT 650, estas dos construcciones dedicadas al Rally han sido diseñadas específicamente para completar el Great Malle Rally en 2019, un recorrido de extremo a extremo a lo largo del Reino Unido. Un afortunado ganador, de una carrera de competición en colaboración con la revista Iron and Air, conducirá la motocicleta negra # 1, mientras que la versión roja # 2 será el vehículo de apoyo en carrera. Ambas personalizaciones disponen de una suspensión de largo recorrido, piezas de chasis Harris personalizadas y una serie de otros ajustes para convertirlas en las grandes Interceptor del rally.

 

0