Royal Enfield abre su primera tienda exclusiva en Barcelona

Comentar Publicado el martes 25 de octubre de 2016
Royal Enfield abre su primera tienda exclusiva en Barcelona

La marca de motos de origen británico sigue su expansión por suelo español y abre en Barcelona una nueva tienda exclusiva que se une a las ya abiertas en Madrid y Valencia.

Tras la primera tienda oficial de Royal Enfield en España, abierta en Madrid hace apenas unos meses, llega el turno para Valencia y Barcelona. La nueva tienda de Royal Enfield con base en la ciudad condal se sitúa en la calle Buenos Aires, número 53. En esta tienda se podrá encontrar cualquier tipo de accesorio de la marca además de muchos de los modelos de la gama que la marca que produce en la India tiene en el catálogo español. 

Royal Enfield sigue así un camino destinado a abrir tiendas oficiales en los principales mercados del mundo, ya que en este 2016 inauguró su primer local oficial en nada menos que Milwaukee, sede de Harley-Davidson, tres en Londres, y también en París, Bogotá, Jakarta o Bangkok se han abierto tiendas oficiales recientemente. A través de otros distribuidores la marca está presente en más de 50 países.

El espacio abierto en la capital catalana está planteado más como una sala de estar que como un concesionario al uso. Las motocicletas se exponen en un ambiente que se parece más al de una tienda de ropa o decoración; un nuevo formato con una disposición innovadora de los productos, que incluye un gran mural de una moto Continental GT desmontada, el uso de partes y detalles de las motocicletas Royal Enfield, marcos de fotos que hablan de la herencia de la marca y expositores con la exclusiva gama de prendas de vestir y accesorios de motocicleta inspirados en los motoristas de las Guerras Mundiales: chaquetas de cuero, piezas para el frío, jerseys, sudaderas, equipos de protección urbana como pantalones con articulación para la rodilla, chaquetas equipadas con bolsillos blindados y zapatos con protección de tobillo y forma adaptable al pie.

Hablando desde la exclusiva tienda de Royal Enfield en Barcelona, el Sr. Arun Gopal, Director de Negocio Internacional de Royal Enfield, declaró "nuestra marca ha obtenido una magnífica respuesta en España. Tras abrir la primera tienda en Madrid el año pasado y ahora con el nuevo espacio en Barcelona, ya estamos preparado por un tercero espacio en Valencia, concretamente en Almirante Cadarso, 25, que se inaugurará justo dentro de tres días. Con la apertura de estas tres tiendas, Royal Enfield demuestra su compromiso con la región de acuerdo con las expectativas de crecimiento de la compañía. Royal Enfield se esfuerza por proporcionar una experiencia de compra total a sus clientes, que forma parte integral de la estrategia central de venta de la empresa a nivel mundial. Nuestra tienda en Barcelona exhibe el patrimonio y la filosofía del Puro motociclismo. El espacio ha sido diseñado no sólo como un punto de venta, sino como un punto de encuentro para los aficionados y para las conversaciones alrededor de motociclismo. La tienda dispondrá de la gama completa de motocicletas Royal Enfield y de equipamiento adicional para permitir que los clientes experimenten la marca".

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...