Royal Enfield abre la primera tienda oficial

Comentar Publicado el miércoles 07 de octubre de 2015
Royal Enfield abre la primera tienda oficial

Royal Enfield dispone de 25 puntos de distribución operativos en España, pero ha elegido Madrid para la apertura de su primera tienda oficial en la que se exhiben todos sus modelos y catálogo de productos de boutique.

Royal Enfield ha entrado con fuerza en España en esta nueva etapa de la firma india. El mejor reflejo es un crecimiento del 300% en las ventas en los ocho primeros meses de 2015. Uno de los activos más importantes de la marca es su figura como firma de motocicletas más antigua del mundo en producción continua desde su nacimiento en 1901 hasta la actualidad.



El estreno de la tienda oficial situada en la calle Agustín de Foxá 29 de Madrid ha contado con la presencia del actor Álex Barahona, un amante de las dos ruedas conocido por su participación en las series Los Serrano, Sin tetas no hay paraíso o Amar es para siempre. Cuenta con una superficie total de 188 metros cuadrados, ha sido creada de acuerdo con la nueva imagen de marca de la compañía, que muestra la filosofía del "Motociclismo Puro" en todos los aspectos de la experiencia Royal Enfield.
La tienda cuenta con un interesante formato visual de merchandising e innovadores escaparates de productos que incluyen diversos elementos de las motos Royal Enfield y marcos con fotos significativas acerca de la herencia de la marca. Además, en la tienda se ha añadido un mural que muestra el interior y el cuadro de una Royal Enfield Continental GT.

Al margen de su completa gama de productos para España, Royal Enfield también venderá en su nueva tienda su última colección de prendas y accesorios para motoristas, una gama de productos inspirados en los mensajeros de las guerras mundiales. Las chaquetas de cuero definen a esta colección, complementadas por otras prendas de exterior como suéteres, sudaderas y camisetas tipo 'Henley'. También incluye una gama completa de prendas de protección para motoristas como pantalones diseñados con articulación en la rodilla, chaquetas textiles equipadas con bolsillos blindados o calzado con protectores de tobillo.

Durante el evento de apertura de la tienda, Royal Enfield también ha presentado su gama de motocicletas edición limitada inspiradas en los mensajeros militares de las guerras mundiales.

Arun Gopal, Director de Negocio Internacional de Royal Enfield:

"Royal Enfield se esfuerza por ofrecer a sus clientes una experiencia inmersiva en el punto de venta, que forma parte de nuestra estrategia global de ventas de la compañía. Nuestra tienda en Madrid exhibe el patrimonio y la filosofía del motociclismo más puro. El espacio ha sido diseñado no solo como un punto de compra, sino como un punto de encuentro para los aficionados y lugar para las tertulias sobre motociclismo. La tienda ofertará toda la gama de motocicletas y equipamiento y complementos de Royal Enfield y será el sitio idóneo para conocer y experimentar la marca".

"Mientras que el mercado español de las dos ruedas ha crecido un 23%, Royal Enfield ha recibido una respuesta muy alentadora en España, creciendo un 300% en ventas desde enero a agosto de 2015, respecto al año anterior. Estamos trabajando incansablemente con nuestros socios de Motorien SLU para traer una experiencia de motociclismo diferente en la región gracias a nuestra evocadora gama de productos. Con el objetivo de convertirnos en líderes en el segmento de motocicletas de tamaño medio, expandiremos nuestra red y estamos valorando próximas aperturas en ciudades clave como Barcelona y Valencia para poder ampliar la presencia de Royal Enfield en España. Además, estamos invirtiendo en una sólida red de posventa y en la infraestructura necesaria para garantizar que los clientes dispongan de un servicio completo. Con 25 concesionarios operativos en el país, la red Royal Enfield se encuentra ahora en un momento óptimo".

0