Gama Rieju MRT 50 Pro 2022: renovación total

RIEJU MRT 50 PRO BLACK SERIES RED
Gama Rieju MRT 50 Pro 2022: renovación total
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva gama de Rieju trae consigo, además de nuevos colores, mejoras en la parte ciclo para seguir manteniéndose como una de las motos de 50cc más solicitadas de su segmento.

Rieju siempre ha sido una de las marcas más míticas en lo que a motos de pequeña cilindrada se refiere. Quién no ha tenido de joven alguna de sus motos de 50cc. Ese enfoque sigue presente a día de hoy con la nueva gama MRT 50 Pro 2022, que ahora ha sido mejorada para ofrecer una mezcla perfecta entre diseño, prestaciones y comodidad.

RIEJU MRT 50 PRO RED

Lo primer que salta a la vista es el diseño. A este respecto, la Rieju MRT50 Pro 2022 cuenta con nuevas gráficas que añaden un toque más deportivo y exclusivo al conjunto. Asimismo, se ofrece en dos variantes diferentes. Por un lado, la MRT 50 SM Pro está enfocada a un uso en carretera, mientras que la MRT 50 Pro abre la posibilidad a los amantes del offroad para dejar el asfalto y probar suerte en caminos de tierra gracias su llanta delantera de 21 pulgadas y neumáticos de tacos.

En el plano mecánico, las dos versiones confían en el motor Minarelli2T NG refrigerado por agua que, como novedad, presenta un cilindro más potente pero adaptado a la normativa de emisiones Euro5. Esto se completa con un carburador Dell’orto Phbn 16 y una caja de cambios seis velocidades.

RIEJU MRT 50 PRO BLUE AND RED

La parte ciclo de la gama Rieju MRT 50 Pro se beneficia de un bastidor de doble viga perimetral fabricado en acero, el cual ofrece más rigidez y ligereza. Las suspensiones se componen de una horquilla invertida con barras de 40 mm y un monoamortiguador con un sistema de bieletas progresivo PRS y con depósito separado de gas que ofrece un mejor rendimiento. Por su parte, el equipo de frenos presenta una pinza de doble pistón que muerde un disco Galfer Wave de 300 mm y otro de 200 mm detrás.

Precios y ofertas de todos los modelos Rieju

Con sólo 85 kg de peso en seco (unos 90 kg con todos los llenados hechos), es una moto especialmente ligera, si bien, su altura de asiento de 870 mm puede poner en apuros a los motoristas de menor estatura. Por equipamiento, la Rieju MRT 50 Pro cuenta con una instrumentación digital o una tapa de depósito con cerradura para asegurar mejor la apertura y cierre. La nueva gama Rieju MRT 50 Pro 2022 ya se encuentra disponible a un precio de 3.943,39 euros para las dos versiones.