Rieju presenta su nuevo configurador para la gama de enduro

configurador-gama-enduro-rieju
Rieju presenta su nuevo configurador para la gama de enduro
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los interesados podrán personalizar al gusto los modelos de las gamas Rieju MRT, Tango, Century y Hard Enduro, y recibirán el modelo seleccionado en un plazo de entre 15 y 30 días.

Rieju acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo configurador online para su familia de modelos de enduro. En concreto, para las gamas MRT, Tango y Century y también para la serie Hard Enduro. Así las cosas, desde el siguiente enlace, el cliente puede desde elegir diferentes motorizaciones asociadas a cada modelo a añadir una gran cantidad de accesorios: llantas, suspensiones, frenos, decoración, protecciones…

Todo está ordenado por apartados y, en una gran imagen a la derecha, aparece cómo queda la moto con la configuración elegida por el interesado. Además, también aparece el precio final del producto, al que se le añaden 150 euros por este nuevo configurador.

RIEJU_CONFIRGURADOR MR.MOV from Marketing Rieju on Vimeo.

Una vez hecho esto, sólo tienes que pedir el modelo, el cual será entregado en el concesionario que especifiques en un plazo que ronda entre los 15 y los 30 días. Hay que aclarar que el configurador solo guarda las especificaciones que hayas elegido, por lo que para efectuar el pago tendrás que acudir al concesionario en cuestión.