Rieju Bye Bike: el ciclomotor de toda la vida

Comentar Publicado el miércoles 06 de julio de 2016
Rieju Bye Bike

Rieju recupera el concepto más clásico del ciclomotor automático con su modelo Bye Bike ya a la venta en los concesionarios oficiales de la marca.

Rieju aúna veteranía y especialización de un modo único en el mercado español de la motocicleta. No hay otra marca que haya sobrevivido al constante devenir sufrido por este sector a lo largo de los últimos decenios, incluyendo la dura crisis a partir de 2008, y cuya gestión se mantenga en manos de los descendientes de uno de los fundadores originales. Esta amalgama de características les erige como referentes en los segmentos en los que operan, sobre todo en el ámbito de las motos de marchas hasta 125 cc, pero también han sabido adecuarse a las necesidades que surgen con el paso del tiempo, como bien refleja su gama de scooter, entre los que se encuentra el eléctrico MIUS.

El terreno de los scooter se considera crucial para el futuro de una marca que en 2017 cumplirá sus 75 años de existencia. A la actualización de la serie Cityline 125/300 para la Euro 4 con la adopción, entre otros cambios, de ABS en ambas cilindradas, la firma gerundense retoma la filosofía de los ciclomotores automáticos que imperaba en nuestro país hasta hace pocas fechas y que todavía tiene su razón de ser en ámbitos muy concretos de nuestro mercado.

El nuevo Rieju Bye Bike se plantea como alternativa válida para los usuarios de la licencia de ciclomotor AM con máximas pretensiones polivalentes, tanto para disfrutar de desplazamientos en la urbe como para medio de carga. La integración de una parrilla portabultos y baúl trasero opcional e incluso de una versión específica para estos menesteres lo sitúa dentro del radio de acción de las habituales franquicias de reparto de comida a domicilio, sin olvidar su clásico uso para el transporte en espacios rurales.

El Rieju Bye Bike cuenta con tecnologías plenamente actuales para satisfacción de su usuario, como engrase separado, arranque eléctrico o toma de corriente de 12v para la recarga de dispositivos móviles. Tanto la edición estándar como la Cargo (con parrilla de mayores dimensiones) se comercializan a un precio de 1.499 €, mientras una versión especial Luxe se comercializa en colores exclusivos por 150 € más.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...