Rieju Marathon Competizione 125

Comentar Publicado el martes 22 de febrero de 2011
Rieju Marathon Competizione 125

Tomando como base la Marathon 125, y pensando en aquellos que desean poseer una motocicleta de competición de 4T en esta cilindrada, Rieju presenta la versión -Competizione-.

La nueva versión Competizione 125 de la serie Marathon emplea los mejores componentes disponibles en el mercado, tanto a nivel de parte ciclo como de motor, obteniendo con ello unas prestaciones muy superiores a las del modelo de serie. Pese a ser una motocicleta diseñada con las vistas puestas en la competición, aquellos que quieran matricularla y conducirla con el carnet A1, podrán hacerlo sin problemas gracias al kit de matriculación que se entrega de forma conjunta con la moto, siendo muy sencillo el intercambio de piezas que permitirán esta dualidad de uso para este modelo tan especial.

La nueva Rieju Marathon Pro 125 Competizione se encuentra ya disponible en los concesionarios oficiales de la marca.
 
Las diferencias entre el modelo Marathon Pro y el modelo Competizione son las siguientes:
 

Marathon 125 Competizione
 
Amortiguador trasero regulable en hidráulico y en muelle
 
Horquilla delantera marzocchi de 40 mm regulable en extensión y compresión
 
Pinza de freno de doble pistón con anclaje flotante
 
Estriberas sobredimensionadas
 
Bomba de freno delantero competición
 
Disco de freno de 250 mm ondulado
 
CDI con doble curva
 
Silenciador Leovinci competición
 
Protector de carter duraluminio
 
Pistón de alta compresión
 
Placa portamatriculas competición con piloto de leds
 
Instalación simplificada Instalación estándar
 
Manillar de aluminio con diámetro variable y platina mecanizada con regulación de anclaje
 
Doble radiador
 
Disco trasero ondulado de 220 mm
 
Neumáticos FIM ecológicos competición de enduro
 
PVP: 4.956 €.
 

Marathon 125 Pro
 
Amortiguador trasero regulable en muelle
 
Horquilla delantera Marzocchi de 40 mm
 
Pinza de freno de doble pistón con anclaje radial
 
Estriberas convencionales
 
Bomba de freno de gran diámetro
 
Disco de freno de 300 mm mondulado
 
CDI convencional
 
Silenciador original
 
Sin protector
 
Pistón estándar
 
Piloto original estándar
 
Manillar de aluminio
 
Radiador simple
 
Disco trasero ondulado de 200 mm
 
Neumáticos mixtos
 
PVP: 3.815 €.
 
 
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...