Rieju Motocátalogo, Todo sobre tu moto

Rieju Tango 250 Off-Road/Road/Dual Purpose/125/125 Pro (3.539 -/2.825 -/2.999 -)

La Tango 250 puede equiparse con neumáticos de campo o de carretera. La Off Road añade llantas de radios y guardabarros bajo, mientras que las dos restantes se decantan por llantas de aleación decoradas en negro. La familia de motos de corte "fun" de Rieju está gozando de gran éxito de ventas en nuestro país, sobre todo la versión 125, beneficiada de la convalidación entre carnés.

Comentar Publicado el viernes 31 de diciembre de 2010

No es raro verla situada entre las más vendidas de su segmento cada mes, lo que significa un orgullo para una de las escasas firmas totalmente españolas que quedan en la actualidad. El último modelo en llegar a la saga de la marca gerundense ha sido la 250. Comparte con el resto de la familia la estética derivada de las motos de trial, pero adaptada a un uso ciudadano donde el concepto que prima es el de la ligereza y maniobrabilidad. Entre los detalles que hacen de la Tango 250 un modelo especial es la posibilidad de adaptarla a tres usos particulares en función del tipo de neumático montado, y con el mismo precio: off road, dual y road, de más a menos contenido campero, respectivamente.

125 Pro

La versión 125 Pro cuenta con una combinación de color exclusiva entre sus hermanas, definida por el negro con detalles dorados de efecto tuning. Es la única con frenos de disco de perfil ondulado de toda la serie Tango.

El detalle

Entre los detalles que representan la distinción de la saga Tango entre el resto de modelos del catálogo Rieju, encontramos la incorporación de una instrumentación totalmente digital con una única pantalla, el característico faro redondo y el equipo de horquilla Paioli y pinzas AJP.

Datos oficiales

Ficha Técnica
Motor 4t, 1 cil.; aire
Cilindrada 250/125 cc
Potencia n.d.
Cambio/Trans. 5 vel./Cadena
Chasis Perimetral acero
Susp. del. Horq. telesc., 37 mm
Susp. tras. Basc. acero, 1 amort.
Freno del. 1D. 260 mm
Freno tras. D. 220/200/ mm
Neumático del. 19-17
Neumático tras. 16-17
Entre ejes 1.305 mm
Altura asiento 1.305 mm
Cap. depósito 6,3/5.5 l.
Peso declarado 101 kg
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...