• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE
Rieju Motocátalogo, Todo sobre tu moto

Rieju Tango 250 Off-Road/Road/Dual Purpose/125/125 Pro (3.539 -/2.825 -/2.999 -)

La Tango 250 puede equiparse con neumáticos de campo o de carretera. La Off Road añade llantas de radios y guardabarros bajo, mientras que las dos restantes se decantan por llantas de aleación decoradas en negro. La familia de motos de corte "fun" de Rieju está gozando de gran éxito de ventas en nuestro país, sobre todo la versión 125, beneficiada de la convalidación entre carnés.

Publicado el viernes 31 de diciembre de 2010

No es raro verla situada entre las más vendidas de su segmento cada mes, lo que significa un orgullo para una de las escasas firmas totalmente españolas que quedan en la actualidad. El último modelo en llegar a la saga de la marca gerundense ha sido la 250. Comparte con el resto de la familia la estética derivada de las motos de trial, pero adaptada a un uso ciudadano donde el concepto que prima es el de la ligereza y maniobrabilidad. Entre los detalles que hacen de la Tango 250 un modelo especial es la posibilidad de adaptarla a tres usos particulares en función del tipo de neumático montado, y con el mismo precio: off road, dual y road, de más a menos contenido campero, respectivamente.

125 Pro

La versión 125 Pro cuenta con una combinación de color exclusiva entre sus hermanas, definida por el negro con detalles dorados de efecto tuning. Es la única con frenos de disco de perfil ondulado de toda la serie Tango.

El detalle

Entre los detalles que representan la distinción de la saga Tango entre el resto de modelos del catálogo Rieju, encontramos la incorporación de una instrumentación totalmente digital con una única pantalla, el característico faro redondo y el equipo de horquilla Paioli y pinzas AJP.

Datos oficiales

Ficha Técnica
Motor 4t, 1 cil.; aire
Cilindrada 250/125 cc
Potencia n.d.
Cambio/Trans. 5 vel./Cadena
Chasis Perimetral acero
Susp. del. Horq. telesc., 37 mm
Susp. tras. Basc. acero, 1 amort.
Freno del. 1D. 260 mm
Freno tras. D. 220/200/ mm
Neumático del. 19-17
Neumático tras. 16-17
Entre ejes 1.305 mm
Altura asiento 1.305 mm
Cap. depósito 6,3/5.5 l.
Peso declarado 101 kg
0