Rieju RS3/RS2/RS2 Pro/NKD 125 (n.d./2.950/3.099/2.499 -)

Publicado el viernes 31 de diciembre de 2010
Rieju RS3/RS2/RS2 Pro/NKD 125 (n.d./2.950/3.099/2.499 -)

i

La RS3 es una deportiva completamente diferente, Este es un boceto de lo que será el futuro modelo.
Rieju destapó en el salón de Milán el frasco de las esencias con la presentación de su espectacular RS3 de carretera, con una actualización profunda de todos sus plásticos, el motor y la parte ciclo, incluido chasis mixto de a cero-aluminio y horquilla invertida. Pero mientras esta llega, para después del verano, la marca de Figueras sigue comercializando la RS2, una deportiva con motor Minarelli-Yamaha 4T, chasis de doble tubo de acero y estilizada línea con doble óptica. La RS2-Pro se basa en esta última, pero con mejoras sustanciales en la parte ciclo, como la horquilla invertida Showa de 35 mm o el amortiguador con botella de gas separada, además de discos tipo wave. La alternativa naked a todas ellas en la NKD, de las mismas características de la RS2 básica, pero sin fibras.

Datos oficiales

Ficha Técnica
Motor 4t, 1 cil.; agua/aire
Cilindrada 125 cc
Potencia n.d.
Cambio/Trans. 6/5 vel./Cadena
Chasis Perimetral acero
Susp. del. Horq. invert./telesc.
Susp. tras. Basc. alu.ac./ac., 1 amort.
Freno del. 1D. 280 mm
Freno tras. D. 220 mm
Neumático del. 17
Neumático tras. 17
Entre ejes 1.300 mm
Altura asiento 800 mm
Cap. depósito 10,4 l.
Peso declarado n.d./109,5/103,9 kg
0