Rieju lanza la MRT Pro 50 Competizione

Comentar Publicado el miércoles 23 de junio de 2010
Rieju lanza la MRT Pro 50 Competizione

La firma catalana presenta el ciclomotor más exclusivo del mercado, diseñado para la competición pero homologado para circular por las calles.

Partiendo de la base de la MRT 50 de serie y atendiendo a las demandas de una serie de países en los que se celebran campeonatos de enduro profesionales en la cilindrada de 50 cc, Rieju lanza la versión Pro Competizione presentada en el Salón de Milán del año pasado.

Excepto tres componentes de motor que elevan de forma notable las prestaciones y que se entregan a parte de la moto para ser montado por el cliente, la nueva MRT Pro 50 Competición está homologada para ser matriculada sin ningún tipo de problemas. Está ya disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de Rieju a un PVP de 4.699. Recordar que a partir del 1 de septiembre de este año, la edad mínima para circular con ciclomotor se elevará de 14 a 15 años, por lo que todavía es posible aprovechar la oportunidad de obtener la licencia para pilotar un modelo como esta nueva Rieju antes de ese mes.
 
Las diferencias de la nueva Rieju MRT Pro 50 Competición respecto a la edición básica son las siguientes:
 

Parte ciclo
 
- Disco delantero Wave flotante de 260 mm
 
- Disco trasero Wave de 200 mm
 
- Soportes de pinza de freno forjados
 
- Horquilla delantera invertida Marzocchi DE 40 mm regulable en compresión
 
- Amortiguador trasero de gas Ollé regulable en precarga de muelle e hidráulico
 
- Basculante de aluminio con sistema progresivo mediante bieletas
 
- Manillar Tommaselli de diámetro variable con bridas en duraluminio anodizado
 
- Pletina superior mecanizada con regulación de manillar
 
- Protectores de manos
 
- Placa de matrícula de competición
 
- Neumáticos Michelín FIM
 
- Puño de gas de competición con caña de accionamiento rápido.
 
- Puños de goma de competición
 
- Protector de cárter en aluminio anodizado
 
- Decoración de competición
 

Motor
 
- Biela reforzada de competición
 
- Estriberas sobredimensionadas
 
- Bujía NGK Platinum BR10ES
 
- Embrague con mando hidráulico
 
- Campana de embrague con dientes rectos y discos reforzados
 
- Doble radiador
 
- Motor aligerado sin bomba de aceite
 
- Escape artesanal con silenciador de competición
 
- Cilindro y culata especiales competición Top
 
- Carburador Mikuni de 24 mm de diámetro
 
 
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