Informe

Cuáles son las motos más baratas

Suzuki GSX R600 750
Suzuki GSX R600/750
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Cada año, la progresiva subida de los grados de temperatura de los termómetros por la proximidad de la primavera va relacionada con un aumento gradual y paralelo del número de motos que circulan por nuestras carreteras, como también lo hacen las ventas de modelos nuevos. Es el momento de descubrir cuáles son las más baratas, un concepto, siempre interesante, que tiene muchas caras. Aquí te mostramos todas las opciones.


Con la proximidad del buen tiempo, las ganas de montar en moto se incrementan de modo exponencial. Lógico.

Con esta perspectiva, una voz interior te pide que aproveches tu moto para recorrer esos kilómetros que se hacen más complicados en el crudo invierno, volver a disfrutar de salidas, rutas o tandas en circuito el fin de semana y de la movilidad que sólo ella te ofrece en la ciudad.

Pero también es posible que, por mil y un motivos, te encuentres en la disyuntiva de necesitar una moto nueva. Claro que siempre está la alternativa del mercado de segunda mano, pero bien porque no te fías del trato que ha recibido de sus anteriores dueños, porque te gusta modelarla a tu gusto desde el kilómetro 0 o porque ya crees que te ha llegado la hora de estrenar una por primera vez en tu vida, las marcas te lo ponen ahora más fácil que nunca. O más difícil, según sea vea.

La razón es que las tácticas que utilizan los fabricantes e importadores para que te lleves ese modelo por el que babeas cuando lo ves en el escaparate de una tienda son muy diversas.

En el siguiente informe te mostramos todas las opciones que puedes encontrar en este preciso momento, alternativas que nunca se sabe si podrás volver a aprovechar en el futuro, y las dividimos en cinco bloques.

Por un lado, las motos que tienen grabado «a fuego» su filosofía como «más baratas«, modelos que no tienen competencia ni siquiera entre otras opciones de inferior cilindrada o de otros niveles.

En esta línea, también están las motos que son baratas «porque sí» si las comparamos con sus rivales directas, sobre todo en los casos que introducen características especiales que las diferencian claramente de cualquier otra.

Y por último las políticas comerciales puras y duras, entre las que podemos dividir una reducción definitiva del PVP para hacerlo más competitivo, la presencia de modelos de años anteriores con un precio de venta inferior a la última edición presentada en el mercado, y la más clásica promoción u oferta con fecha de caducidad, ya sea en dinero, en especie o ambas al mismo tiempo.

Y no olvides que, en muchos casos, las versiones básicas tienen sus réplicas equipadas con ABS, en las que encontrarás promociones prácticamente idénticas.

Por otra parte, entiende que cuando te compras una moto hay que sumar gastos de los que sólo te acuerdas cuando tienes que pagarlos. Aunque son excepción, hay marcas que te cobran un plus en concepto de transporte de la moto, así como por puesta a punto (gasolina, últimos reglajes, etc.). Además, siempre hay que incluir la matriculación, una gestión que si la haces tú mismo te puedes ahorrar unos buenos euros.

En conjunto, aquí tienes un buen cúmulo de variantes de todos los segmentos y de todos los estilos que conseguirán que, sea cual sea tu objetivo, para esta próxima primavera puedas tener el privilegio de estrenar moto nueva.

Razonablemente baratas

El concepto «barato» es siempre relativo. Depende de muchos factores, aunque el fundamental es que nunca nada será igual de barato para dos personas distintas si el punto de referencia no es el mismo. Sin más, una moto de más de 20.000 euros será «barata» para alguien con una cuenta corriente muy saneada y enormemente cara para un mileurista.

Por eso te proponemos una serie de cinco motos que, puestas lado a lado con sus principales rivales, resultan más que interesantes. Y no sólo por su precio «bruto», sino porque contienen valores que aumentan su atractivo más allá de lo que demuestran los euros de sus PVP.

Harley-davidson

Sportster

883 Iron

Precio oficial 8.400 –

Es la H-D más barata en estos momentos. Evidentemente, hay otras custom más baratas, pero no son Harley-Davidson.

Es más que probable que con sólo poder decir que eres propietario de una, tu autoestima y, por tanto, tu calidad de vida, aumente de una forma que únicamente los amantes de la marca norteamericana saben apreciar en toda su dimensión.

Y no hay más que ver las ventas mensuales en España para descubrir que no son una minoría… La Iron destaca por ser la H-D más asequible, un modelo con mucha personalidad por su concepto básico, imagen agresiva con multitud de componentes y motor decorados en negro y asiento de altura muy contenida. Y el sonido «marca registrada» de la casa.

Triumph

Tiger 800

Precio oficial 8.496 – – 9.395 –

Es una recién llegada, pero al desembarcar en uno de los segmentos más en alza en estos momentos, su valor aumenta muchos enteros.

La trail británica entra en lucha directa con la superventas en España, la BMW F GS, y lo hace con sus mismas armas, con dos alternativas, una más «on road» Tiger 800 (rival directa de la BMW F650 GS) y otra más

«off-road» Tiger 800 XC (equivalente a la BMW

F800 GS). Como peculiaridad técnica, la inglesa destaca por su propulsor tricilíndrico en línea, el único en este sector en la actualidad. Y su precio es inferior en cada caso a la germana.

Kawasaki W800

Precio oficial 8.199 –

Triumph

Bonneville

Precio oficial 7.995 –

La firma «verde» vuelve a la carga en el segmento de las motos retro con la W800, un modelo que constituye todo un homenaje al insigne pasado de la marca. Está destinada a todos aquellos que adoran la estética del pasado, pero no quieren renunciar a la tecnología del presente, aunque la Kawasaki sabe esconder a la perfección este último detalle dentro de una estética muy fiel a la presente hace cinco décadas. Como es habitual en Kawasaki, el precio es muy agresivo.

Este terreno, hasta ahora, era coto privado de Triumph y, en menor proporción, de Moto Guzzi. La legendaria Bonneville de los británicos es otra de las alternativas más interesantes en este sector, un icono fiel al imperio inglés en el mundo del motociclismo de mediados del siglo pasado y que roba el corazón a los fanáticos de las tendencias Vintage. Tanto la Kawasaki como la Triumph disponen de la misma configuración de motor… y de un precio muy similar. ¿Son caras o baratas? ¿Cuánto valoras tú tus sueños?

Aprilia

Shirver 750 GT

Precio oficial 8.239 –

Las motos naked son las grandes protagonistas del mercado español en las últimas temporadas. Pero para quienes las utilizan de forma intensiva, siempre destacan el mismo «problema»: la lucha constante contra el viento en marcha. Claro, en caso contrario, serían «seminaked».

Y en este segmento, y en concreto en el campo de los modelos de intenciones más deportivas, es donde destaca la Aprilia Shiver 750 GT. Aprilia, al contrario que otras marcas, dispone de alternativa «desnuda y semidesnuda» sobre una misma base, y a un precio que te hará abrir los ojos. Además, hay que tener en cuenta que su filosofía técnica es peculiar gracias a su motor V-Twi.

Las más baratas

Tener una moto para el carné A2, de 250 cc, ya sea naked o con carenado integral, al precio del scooter más vendido en nuestro país (los 2.999 euros del KYMCO Super Dink 125), no es una quimera. Como tampoco lo es disfrutar de toda una naked de media cilindrada, el segmento de más éxito en la actualidad, por menos de 5.000 euros.

Los modelos que te mostramos en este apartado tienen todos origen oriental, en concreto coreano, Daelim y Hyosung, firmas plenamente consolidadas en nuestro mercado y con una red de talleres y servicio postventa de prestigio.

Daelim 250R Fi

Precio oficial 3.049 –

Hyosung GT250 Comet Ri

Precio oficial 2.946 –

Hyosung GT250

Precio oficial 3.259 –

El segmento de las «cuarto de litro» con genes deportivos va ganando adeptos constantemente. Los japoneses no cesan de introducirse con modelos en los que aprovechan la similitud estética con sus grandes RR, como la nueva Honda CBR250 R o la Kawasaki Ninja 250R, pero si lo que buscas es precio de derribo, la solución es la Daelim 250R Fi o la Hyosung Ri Comet ’08.

Ambas se encuentran en la barrera psicológica de los 3.000 euros y son motos con un mantenimiento económico, pero, sobre todo, magníficos escalones de entrada en la conducción de una moto-moto. Por estampa y volumen, las dos cumplen con nota en cuanto a imagen, destacando la Hyosung por su motor de dos cilindros en V, exclusivo en su segmento. Esta última también dispone de la naked GT250 en su catálogo, con un precio de 3.259 euros.

Hyosung GT650 I

Precio oficial 4.799 –

Motor V-Twin a 90º, horquilla invertida, estética «streetfighter», chasis multitubular… ¿Y por menos de 5.000 euros? Sí. Y la lista de componentes interesantes continúa con un equipo de doble disco frontal de nada menos que 300 mm de diámetro y motor alimentado mediante inyección electrónica.

La Hyosung GT650 i es una naked que se aleja del sector que se mueve entorno a los 100 CV (aunque sus 73 CV no son nada despreciables) que entra por los ojos tanto como por el bolsillo, ¡porque su precio es inferior a muchas motos de 125 cc!.

La más Barata de años ateriores

Mantener en la lista de precios de una marca modelos de una misma serie pero de diferentes temporadas, se está convirtiendo en práctica habitual cada vez más en práctica. Se puede tratar de una evolución auténtica, cuando el de una temporada introduce modificaciones sustanciales, o de un mero cambio estético, casi siempre en función de coloraciones distintas.

Las marcas japonesas son las más proclives a este método de incentivo de las ventas siempre que exista stock anterior, ya que el secreto reside en plantear un precio sustancialmente inferior para las ediciones precedentes, aunque ello implique, lógicamente, unas menores ventas de la última versión. Además, sólo introduce promoción/oferta en las variantes más veteranas (2008).

Honda

Tan sólo encontramos las variantes «racing» de Honda, CBR600 RR y CBR1000 RR, con diferentes precios de venta según el año de su primera comercialización. La primera añade kit de limitación a 25 kw (no a los 35 kw que son el límite del carné A2) gratuito, y las CBR1000 RR ’09 y ’10, más sus versiones ABS, suman regalo de casco Arai RX7 GP.

CBR1000 RR

Respecto a la Fireblade, se presentan tres ediciones diferentes. La versión ’09 sólo aporta colores nuevos respecto a la anterior, mientras que la ’10 incorpora cambios de detalle como nuevos cigüeñal y volante de alternador, colín y tapa de silenciador, soluciones que se repiten en las versiones ABS.

CBR600 RR

La diferencia entre ambas versiones CBR600 RR radica en sutiles cambios en el motor (3 ,5 % más de par), pinzas radiales de nuevo diseño, silenciador de titanio y novedosas fibras laterales.

Kawasaki

El elenco de modelos Kawasaki en los que la firma nipona aprovecha para comercializar unidades de distintas temporadas es muy extenso. Abarca la práctica totalidad de su catálogo, desde el custom hasta las superdeportivas, pasando por las trail, naked, GT… Además, incluye algunos de sus éxitos superventas, como las Z750 o ER-6n.

Asimismo, Kawasaki también plantea ofertas en modelos de temporadas concretas, así como promociones como seguro gratis y devolución garantizada si no quedas satisfecho en las ER-6n/f (con menos de 500 km y dentro de las dos semanas siguientes a la compra).

En la mayoría de los casos se trata de evoluciones de color, por lo que a continuación destacamos los modelos en los que se presentan modificaciones de mayor calado.

Versys 650

La trail de más cilindrada de Kawasaki introdujo importantes novedades en 2010 de la mano de una nueva estética (fibras y faro vertical), pantalla de altura regulable de forma manual, asiento más cómodo para el pasajero y motor con anclajes de goma para reducir vibraciones. La nueva versión denominada 2011 sólo presenta diferentes colores.

ZX-10 R

Con la nueva edición ZX-10 R, Kawasaki presenta todas sus armas para la conquista del Mundial de Superbike, pero no sólo eso. El aporte de tecnologías de última generación, como control de tracción, ABS, etc., hacen de ella uno de los modelos estrella del exclusivo mundo de las hypersport. Y como en anteriores ediciones, Kawasaki España presenta la alternativa Eco2, con menor potencia y menores emisiones contaminantes para beneficiarse de un coste de matriculación inferior.

Susuki

La firma con fábrica en Gijón también utiliza con asiduidad el recurso de los stocks de motos de años anteriores para atraer la atención sobre sus productos. Para 2011, sólo las versiones GSX-R600 y 750 introducen modificaciones que van más allá de cambios cromáticos. Tanto es así que en casos como la GSX650 F, la diferencia entre versiones con un año de diferencia es de sólo 89 euros. Y, como Kawasaki, aunque no en tanta medida, también los extiende entre diferentes segmentos de su catálogo.

Suzuki GSX-R600/750

Las dos supersport de Suzuki comparten cambios en 2011, al igual que ha sucedido en ediciones anteriores. Menos kilos y tecnología de última hornada como pinzas frontales radiales monobloque son sus apuestas para un año en el que sólo Suzuki ha presentado unidades en este segmento. La diferencia en ambos casos es de 1.000 euros respecto a la edición precedente.

Yamaha

Cuatro son los modelos en los que Yamaha aplica la técnica de mantener en vigor un modelo precedente junto con el de última aparición. En las custom XVS950 y naked MT-03, las variaciones son únicamente de color, mientras que en sus representantes RR sí hay profundas diferencias en función de la temporada.

YZF-R6

Las evolución de la saga R6 tiene uno de sus pasos en el año 2008, lo que hace que se considere como una versión las ediciones entre 2006 y 2008 y como renovación la que sufrió a partir de esta última fecha, que en Yamaha denominan 2009/2010. Los cambios nos trajeron la introducción del sistemas de toberas de longitud variable originario de la R1 para potenciar la respuesta a medio régimen y un exclusivo, entre sus rivales, subchasis de magnesio para reducir peso.

YZF-R1

La última edición R1 data de 2009, año en que Yamaha, con Ben Spies como piloto, alcanzó su único título en el Mundial SBK. Esto explica la sustancial diferencia de precio entre la versión ’08 y las más recientes, las cuales se benefician de la configuración exclusiva «Big Bang» de su tetracilíndrico en línea con cigüeñal tipo «crossplane», además de toda una retahíla de soluciones «top» como acelerador electrónico, tomas de admisión de longitud variable, elección de mapping y amortiguador de dirección electrónico, además de presentar un subchasis de magnesio o regulación separada de extensión y compresión para la horquilla al estilo MotoGP. En 2010 sólo presenta cambios de decoración.

Bajada de precio:

Ahora más baratas

Es habitual que en los primeros meses de cada año, las marcas revisen sus listados de precios, ajustándolos al alza o a la baja según se tercie la temporada. Con la actual situación del mercado, lo normal es lo segundo. Y nos referimos a reducciones de precios definitivos, no de acciones puntuales y temporales a las que nos dedicaremos más adelante en este artículo. En este comienzo de 2011, cuatro han sido las marcas que han incidido en este aspecto: Aprilia, KTM, Honda y Hyosung, y aquí tienes sus conclusione

Aprilia

SXV450/550

Precio Anterior 10.033 –

Precio Nuevo 7.699 –

RXV450/550

Precio Anterior 9.510 –

Precio Nuevo 7.894 –

Honda

La firma del ala dorada ha reducido el precio de dos de sus modelos tope de gama, CBR1000 RR ABS 2010 y Paneuropean ST1300. Hay que añadir que a la CBR hay que sumar las ventajas que Honda propone hoy día para sus Superbikes 2009 y 2010, con regalo de casco Arai RX7 GP. Hay que recordar que se trata del modelo que introdujo como primicia el ABS en el segmento RR. Por su parte, la legendaria y veterana Paneuro es la fórmula Honda más popular para grandes viajes frente a la extrema GoldWing, con completo equipamiento que incluye pantalla regulable, maletas y ABS de serie.

CBR1000 RR

Precio Anterior 18.696 –

Precio Nuevo 17.199 –

Paneuropean ST1300

Precio Anterior 17.689 –

Precio Nuevo 16.299 –

KTM

Los austriacos concentran interesantes descensos de precios en modelos concretos de su gama de alta cilindrada 690, 990 y 1.190, abarcando muy diferentes segmentos, como enduro, supermotard, maxitrail, naked y Superbike. Al margen de esta política, destaca el caso especial de la 990 Adventure, en la que la versión básica tiene un precio 800 euros superior a la que equipa ABS.

Como este sistema es desconectable, es lógico que la edición que la incorpora resulte la más recomendable, ¡por partida doble! También resalta sobremanera la nueva RC8 R 2011, casi 5.000 euros más barata que la edición anterior. Aunque ha perdido por el camino llantas forjadas, piezas en carbono como el guardabarros frontal y suspensiones «top», ahora sí entra por precio y prestaciones de motor en la guerra de las SBK de última generación.

La serie custom de gran cilindrada de Hyosung, compuesta por las espectaculares GV650i Aquila y la novedosa ST7, han sido objeto de apreciables disminuciones de precio en 2011. Destaca el sobresaliente precio de la Aquila 650, en el límite de los 5.000 euros para un modelo con estética y prestaciones superiores a rivales de precio netamente superiores.

GV650I

Precio Anterior 5.699 –

Precio Nuevo 4.699 –

ST7

Precio Anterior 6.399 –

Precio Nuevo5.499 –

ST7

 
Motor 4T, 2 cil. en V; agua
Cilindrada 678,2 cc
Potencia máx. 62,5 CV a 7.000 rpm
Chasis Tubular acero
Peso declarado 229 kg
Altura asiento 710 mm

RIVALES

Honda VT750 S: 6.999- (oferta)
Hyosung ST7: 5.499 –
Kawasaki VN900 Classic: 7.950- (oferta)
Suzuki C800: 8.646-
Yamaha XVS950 A: 9.899-

Ficha Técnica

Tiger 800

Tiger 800 xc

Motor 4T, 3 cil. en lín.; agua 4T, 3 cil. en lín.; agua
Cilindrada 799 cc 799 cc
Potencia máx. 95 CV a 9.300 rpm 95 CV a 9.300 rpm
Chasis Tubular acero Tubular acero
Peso declarado 210 kg 215 kg
Altura asiento 810-830 mm 845-865 mm
RIVALES
BMW F650/800 GS:7.900/9.900 –

Motor 4T, 2 cil. en lín.; aire
Cilindrada 773 cc
Par máximo 48 CV a 6.500 rpm
Chasis Tubular acero
Altura asiento 790 mm
Peso declarado 217 kg

Motor 4T, 2 cil. en lín.; aire
Cilindrada 865 cc
Par máximo 67 CV a 7.500 rpm
Chasis Tubular acero
Altura asiento 740 mm
Peso declarado 225 kg

RIVALES
Triumph America: 8.395- (oferta)Triumph Speedmaster: 8.595- (oferta)

Motor 4T, 2 cil. en V; agua
Cilindrada 749,9 cc
Par máximo 95 CV a 9.000 rpm
Chasis Tubular ac./alum.
Peso declarado n.d.
Altura asiento 810 mm

RIVALES
Yamaha FZ8 S Fazer: 8.499 (oferta)

Motor 4T, 1 cilindro; agua
Cilindrada 247 cc
Par máximo 24 CV a 9.000 rpm
Chasis Doble viga acero
Peso declarado 161 kg
Altura asiento 780 mm

Motor 4T, 2 cil. en V; ai/ac.
Cilindrada 249 cc
Par máximo 27 CV a 10.000 rpm
Chasis Doble viga acero
Peso declarado 171 kg
Altura asiento 180 mm

Motor 4T, 2 cil. en V; ai./ac.
Cilindrada 249 cc
Par máximo 27 CV a 10.000 rpm
Chasis Doble viga acero.
Peso declarado 153 kg
Altura asiento 795 mm

Motor 4T, 2 cil. en V; agua
Cilindrada 647 cc
Par máximo 73 CV a 9.250 rpm
Chasis Tubular acero
Peso declarado 196 kg
Altura asiento 780 mm

RIVALES

Kawasaki ER-6n: 5.999- (oferta)
Suzuki Gladius 650: 6.509-
Yamaha XJ6 N: 5.999- (oferta)
Honda CBF600 N: 6.799- (oferta)

CBR600 RR ’08 10.199- (oferta)
CBR600 RR ’11 12.799-
CBR1000 RR ’08 12.199- (oferta)
CBR1000 RR ’09 14.549-
CBR1000 RR ’10 15.749-
CRR1000 RRA09 15.918-

VN900 Classic09 7.799 (oferta)
VN900 Classic11 7.950 (oferta)
VN900 Custom 0 8.899-
VN900 Custom 1 9.199-
Voyager 1700 09 20.650-
Voyager 1700 10 21.350-
Voyager 1700 11 22.099-
1700 Classic ’09 12.899- (oferta)
1700 Classic ’11 14.999-
Ninja 250 R ’10 4.199- (oferta)
Ninja 250 R ’11 4.499- (oferta)
Z1000 ’10 10.999- (oferta)
Z1000 ’11 11.999- (oferta)
Z750 ’10 10.999- (oferta)
Z750 ’11 11.999-
ER-6n ’10 5.899- (oferta)
ER-6n ’11 5.999- (oferta)
ER-6f ’09 6.199- (oferta)
ER-6f ’10 6.399- (oferta)
ER-6f ’11 6.899-
Versys ’09 6.399- (oferta)
Versys ’10 7.199- (oferta)
Versys ’11 7.299- (oferta)
1400 GTR ’10 17.599-
1400 GTR ’11 18.099-
ZX-6R ’09 8.999- (oferta)
ZX-6R ’10 9.199- (oferta)
ZX-6R ’11 9.899- (oferta)
ZX-10R ’10 13.750- (oferta)
ZX-10R ’11 16.599-
ZX-10R ’10 Eco2 12.750- (oferta)
ZX-10R ’11 Eco2 15.975-
ZZR1400 ’10 14.150- (oferta)
ZZR1400 ’11 15.699-
KLX250 R ’09 4.299- (oferta)
KLX250 R ’10 4.499- (oferta)

GSX-R600 2010 11.499 –
GSX-R600 2011 12.499 –
GSX-R750 2010 12.499 –
GSX-R750 2011 13.499 –
GSX650 F 2010 7.110 –
GSX650 F 2011 7.199 –
Burgman 650 ’10 10.165 –
Burgman 650 ’11 10.499 –
C800 C 2010 8.849 –
C800 C 2011 9.049 –
M800 2010 8.544 –
M800 2011 8.799 –

XVS950 A ’09 9.599 –
XVS950 A ’10 9.899 –
MT-03 ’08 6.099 – (oferta)
MT-03 ’11 6.099 – (oferta)
YZF-R6 ’08 9.749 –
YZF-R6 ’09 12.999 –
YZF-R1 ’08 12.179 –
YZF-R1 ’09 16.249 –
YZF-R1 ’10 16.599 –

Motor 4T, 2 cil. en V; agua
Cilindrada 449/549 cc
Par máximo n.d.
Chasis Tubular acero/aluminio
Peso declarado n.d.
Altura asiento 918 mm

Motor 4T, 2 cil. en V; agua
Cilindrada 449/549 cc
Par máximo n.d.
Chasis Tubular acero/aluminio
Peso declarado 120 kg
Altura asiento 941 mm

Motor 4T, 4 cil. en lín.; agua
Cilindrada 999 cc
Potencia máx. 178 CV
Chasis Doble viga aluminio
Peso declarado 199 kg
Altura asiento 820 mm

Motor 4T, 4 cil. en V; agua
Cilindrada 1.261 cc
Potencia máx. 126 CV a 8.000 rpm
Chasis Doble viga aluminio
Peso declarado 324 kg
Altura asiento 790 mm (+-15 mm)
PRECIOS NUEVO ANTERIOR

690 Enduro R 7.998 – 8.942 –
690 SMC 7.772 – 8.229 –
690 Duke 7.668 – 8.738 –
690 Duke R 7.977 – 9.043 –
990 Superduke 10.489- 12.290 –
990 Superduke R 12.989- 14.144 –
1190 RC8 R 14.989- 19.800 –

FICHA TECNICA 690

Motor 4T, 1 cilindro; agua
Cilindrada 1.261 cc
Potencia máx. 65,2 CV
Chasis Multitubular acero
Peso declarado 148,5 kg
Altura asiento 865 mm)

FICHA TECNICA Rc8 R

Motor 4T, 2 cil. en V; agua
Cilindrada 1.195 cc
Potencia máx. 170 CV a 10.250 rpm
Chasis Multitubular acero
Peso declarado 182 kg
Altura asiento 805-825 mm

Motor 4T, 2 cil. en V; agua
Cilindrada 647 cc
Potencia máx. 80 CV a 9.000 rpm
Chasis Tubular acero
Peso declarado 220 kg
Altura asiento 705 mm

Motor 4T, 2 cil. en V; agua
Cilindrada 678,2 cc
Potencia máx. 62,5 CV a 7.000 rpm
Chasis Tubular acero
Peso declarado 229 kg
Altura asiento 710 mm