Cómo seguir la F1 cómodamente desde tu casa

Fernando Alonso F1
Cómo seguir la F1 cómodamente desde tu casa
Creative Luike
Creative Luike
La temporada de F1 promete ser recordada como una de las más igualadas y apasionantes de la historia. Te contamos distintas formas para que puedas seguir los Grandes Premios que aún faltan por disputarse cómodamente desde tu casa.

El regreso de Fernando Alonso a la F1 al volante de uno de los dos Alpine de la parrilla, un Carlos Sainz que ya comienza a adaptarse a su nuevo Ferrari, o cómo el vigente campeón Lewis Hamilton y su máximo rival esta temporada, el holandés Max Verstappen, batallan en cada Gran Premio por mantenerse al frente de la clasificación general son solo algunos de los detalles que están haciendo que esta temporada prometa ser de las más disputadas de los últimos años.

Si eres amante de los deportes de motor, sin duda desearás no perderte ni una sola de las carreras que aún faltan por disputarse. Existen distintas formas de poder disfrutar de estos grandes premios cómodamente desde tu casa. Desde las apps oficiales al streaming de F1, muchas de las opciones son fácilmente accesibles tanto desde tu teléfono móvil como desde tu ordenador.

Después de varias temporadas, en las que las emisiones de F1 han dependido en nuestro país de Movistar+, en la actualidad es DAZN quien ha adquirido estos derechos. A pesar de ello, si eres abonado a alguno de los paquetes de Movistar+ que disponen de este canal, podrás disfrutar cómodamente de sus retransmisiones, ya que la F1 está incluida en el Pack Motor de esta plataforma, y viene incluida en los paquetes Fusión Total Plus que puedes contratar con tu conexión de fibra, el teléfono fijo, una línea móvil y el servicio de televisión.

De la misma forma, puedes ver también la F1, además del Mundial de MotoGP, si te abonas a DAZN. La plataforma te ofrece la posibilidad de ver sus retransmisiones desde tu Smart TV, descargando su app, aunque también desde tu teléfono móvil y desde tu ordenador. La cuota mensual de este servicio es de 9,99 euros, aunque podrás disfrutar de un mes gratis, a modo de prueba, al suscribirte.

Si dispones de televisión por satélite, también podrás seguir la máxima competición del automovilismo sin dificultad alguna. En este caso, solo tendrás que asegurarte de tener sintonizados bien el canal alemán RTL, que encontrarás en abierto en el satélite Astra -ten en cuenta que no podrás ver toda la temporada, sino solo las cuatro carreras que emitirá el canal-, o bien el italiano RAI, que podrás encontrar si sintonizas el satélite Eutelsat.

Puedes elegir también las apps F1 TV Access y F1 TV Pro o sus variantes web. Estos servicios, puestos en marcha por Liberty Media -el conglomerado empresarial que gestiona la F1-, incluyen programas de entrevistas y especiales previos y posteriores a las carreras. Además de la F1, en estos servicios también podrás ver otras categorías como la F2, GP3 o Porsche SuperCup entre otros. Por desgracia, como Liberty Media cuenta con un acuerdo con DAZN para la emisión en exclusiva en nuestro país, si deseas suscribirte a este paquete de apps y servicios online deberás recurrir a un servicio VPN que te permita “cambiar” tu ubicación a ojos del navegador que utilices.

Además, existen también multitud de plataformas online a las que puedes recurrir si ninguna de las opciones anteriores te atraen. Desde Univisión hasta ABC Puerto Rico, pasando por 10 Play o Channel 4, podrás elegir la alternativa que más te guste… eso sí, recurriendo de nuevo a un servicio de VPN desde tu ordenador.

 

0 Comentarios