Tú puedes participar

Honda y RACC por la seguridad

2012 10 25 IMG 2012 10 25 213238 logoracchonda
Honda y RACC por la seguridad
El Honda Instituto de Seguridad y el RACC (Real Automóvil Club de Cataluña) promueven una interesante iniciativa mediante la puesta en marcha de un estudio que recopile el máximo número de datos directamente del colectivo motorista para determinar cuáles son las verdaderas causas de los accidentes, así como las principales amenazas que afectan a su seguridad.


De este modo, este estudio se basa en las experiencias y opiniones de los auténticos afectados, los motoristas, con independencia del tipo de motocicleta empleada, hayan estado o no involucrados en algún accidente.
En base a la información recopilada, Honda y el RACC elaborarán un informe que será entregado a la DGT, además de otras autoridades competentes, con la finalidad de requerir actuaciones en base a los resultados de este estudio.

Del mismo modo, todos los participantes que lo deseen podrán obtener una copia de este informe.
Para participar, tan sólo tienes que entrar a la web https://www.honda-montesa.es/estudio-siniestralidad-motoristas/ y contestar las preguntas del cuestionario. Entre todos los participantes se sortearán diez cursos de conducción en motocicleta en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad. ¡Tu ayuda es muy importante!